Estamos compartiendo y comiendo cuando el llanto del bebe hace correr a Alice, baja al bebe y lo pasan de brazo en brazo hasta llegar a mi mamá que se pone feliz y dice—, este bebe me hace revivir cuando tenía a mi hijo en brazos—.
Así transcurre el día el bebe ya da pasitos, tiene 10 meses, ella explica que cuando la vieron estaba embarazada tenía 4 meses, pero por miedo no le dijo a sus hermanos que fue una noche de fiesta y no le dijo al padre por miedo al rechazo y cambio el tema, se nota que le duele.
El bebe se llama Darren es hermoso cabello negro, ojos ámbares se le hacen huequito en las mejillas como a mi hermano, si Diego dice que con eso atrapa a las mujeres. Ya estoy loca porque mi hermano y mis amigas lleguen en 2 semanas, deben de estar aquí.
Se hace la hora de despedirse, mi cuñada se queda en casa porque Alessandro está loco por el bebe, todos se marchan, la nana prepara la habitación mientras mi mamá y Alessandro juegan con Darren mi mamá está enamorada del bebe. Confieso que yo también soy como si ya lo amara, Alice se lleva al bebe para darle de comer y acostarlo, todos vamos a nuestras habitaciones para descansar.
Así paso dos semanas en ir y venir dejando todo listo en la empresa para la luna de miel mi cuñada se quedará a cargo mientras estamos de viaje en la familia todos estamos locos por el bebe mi mamá hasta lo tomo por su nieto dice que es muy parecido a mi hermano.
Hoy llega mi vestido de novia, es un modelo playero, pero hermoso, tienes escote de corazón, es pegado hasta la cintura, tiene la espalda descubierta, tiene brillantes. Luego voy con mi cuñada a tomarnos algo, ya que está muy triste estos días su hijo va para un año y no encuentra el valor para buscar al padre, ella dice que no va a creer que es su hijo porque fue solo una noche de copas y ella tenía novio.
Pero descubrió al novio engañándola por Instagram, él tenía dos meses de viaje y ese día ella vio las fotos que él mostró presumiendo a su nueva novia. Por eso se fue a la discoteca y hay paso todo, el chico ya se le había insinuado en otras oportunidades y ella se negaba, pero ese día paso de todo y resulto en un hermoso bebe.
El chico también tenía novia y según ella está muy enamorado de ella, por eso le oculto a su hijo, yo escucho la historia y la consuelo. Le digo que debe buscarlo porque ese bebe necesita a su padre si no lo quiere no importa, pero le va a reprochar haberse perdido 1 año de la vida de su hijo.
Alessandro enseñó al bebe a decir papa y cuando llega el bebe lo llama papa y no me parece justo que quizás su verdadero padre muera por escuchar eso y le estén robando esos momentos, ese caballero nos va a odiar a todos. Aunque no lo conocemos hoy en día por redes se encuentra a cualquier persona, pero ella no dice el nombre, solo que su nombre lleva D por eso el nombre del niño.
Salimos de la tasca y vamos a casa donde al llegar encuentro la casa llena de arreglos florales y globos con la palabra te amo salgo corriendo a buscar a Alessandro y me le cuelgo encima él me da vueltas en el aire yo solo repito te amo, te amo gracias por esto. Me encanto, me besa y nos tomamos muchas fotos, me da una copa de vino, brindamos por lo nuestro y nuestros proyectos a futuro, luego me lleva a la habitación y hacemos el amor toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
EL SEÑOR EGO
Novela JuvenilEs la historia de una chica universitaria que se topa con un hombre egocéntrico en una discoteca el cual con el tiempo se vuelve su jefe y se adueña de su vida obligándola a comprometerse sin su consentimiento