Casa 3

3.2K 117 0
                                    

Al llegar a mi casa mis padres me esperan alegres por la noticia, llaman a mi hermano por videollamada, ya que está en Londres estudiando.

Él es todo lo contrario a mi moreno, ojos ámbares es lo único parecido entre nosotros, mi hermano nos atiende, me felicita, dice que pronto va a venir, que quizás llega al acto de graduación que es el 20 de julio, faltan 30 días.

Para eso continuamos hablando por un buen rato, él nos cuenta como va su vida en Londres y por lo que escucho ha roto muchos corazones, es todo un casanova. Suena mi teléfono, son las chicas diciendo que pasan por mí en un rato que me arregle como una diva que esta noche es nuestra.

Me baño y uso un vestido strapless color rojo más arriba de las rodillas que escogió mi madre con los accesorios en negro, no me gustan los vestidos cortos, pero bueno quien puede negarse a su madre. Yo no puedo ella me peina hace un medio recogido con mechones por fuera del peinado me maquilla y cuando me veo al espejo guao.

Soy una versión mía muy sexi, nunca me visto así, pero me gusta, es algo que me saca de mi zona de confort, tocan el timbre y sé que son las chicas, tomo un bolso donde solo me cabe un labial, mis tarjetas de banco e identificación. Bajo y me sorprendo Camí lleva un vestido lila con un escote profundo en la espalda a media rodilla y Kari lleva uno azul rey con escote de corazón muy corto, pero están muy hermosas, mi mamá me saca de mis pensamientos diciendo foto nos abrazamos y nos tomamos la foto.

Luego salimos de la casa y nos montamos en el auto de Kari salimos hacia una de las discotecas más exclusivas en la capital de la ciudad cantando a todo pulmón un reggaetón que produce la radio a todo volumen, hoy es nuestra noche, chicas, espero pasarla muy bien.

EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora