Alice 33

1.2K 49 0
                                    

Estoy cansada de trabajar, voy a almorzar a un restaurante, esto de ser empresaria es agotador, ya casi toca la Reunión con mis hermanos, tengo que ir preparando el informe para entregarles.

Pido el almuerzo, veo mis correos para verificar todo lo que me falta por hacer el día de hoy, cuando se acerca un caballero. El cual se identifica como presidente del banco donde tenemos algunas acciones, es muy guapo, alto, un poco moreno, ojos miel, tiene un traje hecho a medida y una barba bien cuidada, la cual le da un encanto—, 

Señorita, suelo causar ese efecto en las mujeres—,

¿Disculpe? De qué efecto habla solo pensaba algunas cosas—,

¿Sí? ¿Por eso me está acosando con la mirada?, ¡me siento abusado!—,

Por dios, ¿cómo puede decir algo tan absurdo? Le aclaro, tengo pareja, el cual obviamente está mejor que usted, le aclaro por si no comprendió (NO ES MI TIPO) —, Él sonríe y se le hacen hoyuelos en las mejillas—,

 Como usted diga cada quien se engaña con la mentira más le gusta aclaro, yo también tengo novia, pero al contrario yo sí puedo decir que usted es totalmente mi tipo, se ve hermosa cuando se sonroja—,

¡Es usted un irrespetuoso, pobre de su novia!—,

Empecemos de nuevo, soy Diego Smith, presidente del banco Asiático de Desarrollo, me encuentro supervisando esta sede—,

Soy Alice Santoro directora de empresas polar Asia y me estaba a punto de ir a almorzar hasta que usted interrumpió—,

Mil disculpas me permite acompañarla y podríamos conversar de algunos negocios, ¿si le parece?—,

Siendo así, no tengo motivos para oponerme, puede tomar asiento

El almuerzo pasa muy bien, debo admitir que aparte de bello es muy inteligente, es muy agradable, aunque no perdió tiempo en coquetearme y debo admitir que si no tuviera novio. Tal vez hubiera accedido es un hombre que provoca en todos los sentidos, esa coquetería, junto con un misterio que posee, hace que te den ganas de abrir esa caja de seguridad. Ja, ja, ja, ya me estoy volviendo loca, al despedirnos me dio un beso en la comisura de los labios, luego me abrió la puerta de mi auto y me guiño un ojo, solo pude negar con la cabeza, ya que siento que estoy roja como un tomate. Pongo en marcha mi auto y no puedo evitar sonreír en todo el camino, ese diego es el divorcio en persona, ja, ja, ja, es como el infierno, dan muchas ganas de quemarse, ¡hay dios, debo alejar esos sentimientos de mí!

Me quedo parado como tonto luego de ver a Alice partir en su auto, no puedo evitar sonreír y negar con la cabeza, tengo novia. Pero quien puede negarse a semejante mujer es como un veneno pequeño, pero peligroso, ja, ja, ja, es realmente pequeña, yo migo 1,85 y ella debe medir como 1,60, pero con esa belleza puede matar a cualquiera y no soy la excepción.

Tengo novia, pero, no me puedo negar los placeres de la vida, mi hermana dice que en algún momento voy a pagar todo lo que hecho, cuando me enamore, pero no creo en 27 años que tengo aún no pasa—,

Llego a la empresa y me dedico a trabajar, mi novio es un empresario asiático, el cual está de viaje a Colombia y casi no hemos podido comunicarnos, ya que la diferencia de horario es mucha, tengo un año con él, es un amor total conmigo.

Mientras trabajo no puedo dejar de pensar en mi encuentro con Diego, es todo un casanova y como no, con ese físico las mujeres deben caer a sus pies, pero conmigo se equivocó por mucho que me llame la atención, nunca sería una más de su lista, me quiero mucho para eso.

Por eso, amo a mi novio, el sí es un caballero en todo el sentido de la palabra, él me cortejo desde el primer día que nos conocimos, fue muy lindo. Aquí los hombres no son atrevidos, cuando les gusta una mujer la cortejan y la respetan para ellos, el noviazgo es para toda la vida, así que estoy esperando la gran propuesta de matrimonio, sé que está cerca de pedírmelo por qué me ha hecho muchas preguntas con respecto al tema.

Él sabe que tengo que contar con la bendición de mi familia y él está de acuerdo, ya que su familia es muy importante para él, ellos son unas personas muy amables y me adoran—,

Luego de salir del restaurante me fui al banco a seguir trabajando, no paro de pensar en Alice, tengo que lograr salir con ella, no me importa dejar a mi novia si ella, si lo quiere podría intentar hacer las cosas bien con ella, sé que lo vale. 

Pero dudo mucho que quiera dejar su relación para intentar algo con alguien que recién conoce, ella es de ese tipo de mujer que no se puede dejar sola en ningún lugar porque siempre todos los hombres estarán buscando una oportunidad para llamar su atención. Si fuera mía no la dejara solo ni un momento, debo admitir que ella es un peligro a mi soltería, una mujer como ella es para matrimonio, en su nivel no espera menos que eso. 

No como mi novia, ella solo es para eso, nunca me casaría con ella, sé que solo está conmigo por dinero, con ese tipo de mujeres, uno no se casa, ni tiene hijos, para eso debes tener una mujer que sea tu apoyo. Que te ame porque si uno fallece, puede irse seguro que no van a derrochar el patrimonio de sus hijos.

Eso me lo enseño mi padre desde niño, en este medio hay mucha gente interesada y si uno se descuida termina perdiendo todo, esas mujeres solo buscan amarrarte con un hijo. Solo para asegurar su futuro, no trabajan, solo viven de viajes y apariencias, por eso solo salgo con ella porque no sé cómo dejarla, le tengo cariño, pero no estoy enamorado, lo único que logro con ella es que las otras mujeres no estén detrás de mí todo el tiempo.

Termino de trabajar y voy a mi departamento a descansar, estoy superagotado.




Nota: aquí les dejo lo que tanto me han pedido el primer capítulo de la historia de Alice y Diego, los hermanos de nuestros protagonistas, espero le guste dejen sus comentarios.

Tengo una nueva novela llamada LA BODA, la pueden encontrar en mi perfil, síganme para recibir notificaciones de las nuevas historias que estaré publicando Gracias por su apoyo 🤗😘 



EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora