Llegue a casa, me duche y saque del closet un vestido que imagino compro Alessandro porque hay como diez y esos no los compre yo.
Es rojo con escote profundo en la espalda y escote tipo corazón adelante, me hice ondas en todo el cabello, me hice un medio recogido para que se aprecie mi espalda. Me maquillé y coloque tacones negros que se ven con la abertura que tiene el vestido en una pierna, tome una cartera tipo sobre negra, guarde lo necesario y baje mi suegra al verme quedo superfeliz y así partimos a su casa donde se realizara la cena.
Al llegar hay mucha gente que no conozco, hombres guapos, algunos socios e hijos de socios, saludos y presentaciones por acá y por allá mi suegra dice—, lograste que todos los hombres del lugar babeen por ti me guiña el ojo y se va —.
Me acerco a la barra pido un mojito cuando veo a Alessandro bajando las escaleras al salón viene recién duchado y con un traje que le queda perfecto. Él no me ve a mí, comienza a saludar, en eso se me acerca un caballero muy guapo de unos 30 años y me dice—, soy muy afortunado de encontrar sola a la dama más hermosa de todo el país—,
Lo observo y le digo ¿esa frase le funciona para sus conquistas? Él se ríe y dice —, esperaba que no funcionara contigo porque eso quiere decir aparte de belleza, tienes inteligencia, una mezcla mortal, los hombres deben temerte —, lo observo y digo eso fue un halago gracias—,
Él niega con la cabeza y sonríe, luego dice—, eres imposible —, gracias por tu adulación se queda viendo a alguien cuando volteo es la modelo platicando con Alessandro, el desconocido me observa y dice—, ¿vamos a darle una cucharada de su propia medicina?—,
Eso me sorprende, yo le digo lo ¿conoces si es tu prometido o me equivoco? Me dice—, bailamos—, y yo por su puesto vamos al centro del salón y todos nos observan, él dice —, ¡soy el hombre más envidiado de esta noche!—,
yo sonreí y bailamos, se llama Manuel, es arquitecto e hijo de una amiga de mi suegra, por eso nos conoce. Mi suegra le dijo que me acompañara esta noche observo a Alessandro molesto bailando con la modelito ella lo tiene agarrado del cuello, me provoca separarlos, pero me relajo y paso un rato muy ameno hablando y bailando con Manuel él me trae otro trago y brindamos no paro de reír de las ocurrencias de mi nuevo amigo es muy agradable.
La música termina y toman el micrófono, es Alessandro que no tiene cara de buenos amigos, buenas noches, damas y caballeros, debo hacer un anuncio y para eso debo llamar a la señorita Tara Smith, mi amor me acompañas. En eso se escuchan los murmuro de los presentes, subo él me toma de la cintura y dice señores, les presento a mi futura esposa, esta mujer hermosa es mi prometida, con esto espero quede claro que no está disponible y así acabar también cualquier rumor con respecto a mi persona. Las personas aplauden, yo tomo el micrófono y digo él ya no está disponible, espero le quede claro a las damas presentes, piden beso y así lo hacemos, nos besamos con fiereza demostrando que ninguno quiere ceder en esta guerra.
Las personas nos felicitan, Alessandro no se despegó ni un momento de mi lado, Manuel se acerca a despedirse y me da su número, Alessandro está que explota de celos, mi suegra me guiña un ojo luego que todo termina.
ESTÁS LEYENDO
EL SEÑOR EGO
Fiksi RemajaEs la historia de una chica universitaria que se topa con un hombre egocéntrico en una discoteca el cual con el tiempo se vuelve su jefe y se adueña de su vida obligándola a comprometerse sin su consentimiento