viernes 2

4.2K 129 6
                                    

Por fin es viernes hoy publican las notas del semestre, estoy muy nerviosa, esos resultados son lo único que me separa de mi sueño ser gerente de finanzas de empresas polar a nivel nacional.

No fue fácil, pero lo logré con 23 años, estoy a punto de realizarme profesionalmente, trabajo de recepcionista en empresas polar voy a meter una solicitud para trabajar en el área de finanzas, en lo que me reciba mejor, me apuro que ya es tarde no tardan en llegar mis amigas por mí.

Me baño, elijo un vestido verde menta con unas sandalias negras, un bolso de igual color, no me coloco prendas, ya que soy alérgica y solo uso oro, llevo mis argollitas y mi cadena de siempre. Me seco el cabello y me hago unos rizos que me quedan superbién, según palabras de mis amigas.

Suena el timbre y mi mamá me grita tara te buscan. Bajo y me encuentro con mis amigas Karina lleva un vestido blanco con accesorios rojos y Camila lleva una falda tubo roja con una camisa blanca combinado con sus accesorios guao, pero qué guapas están nos alaga mi madre, amigas andando que llegamos tarde adiós mami cuídate mucho te llamo apenas publiquen los resultados.

Nos montamos en el auto de Karina un Aveo emoción 2022 colocamos en la radio de Reik(ya me enteré) vamos cantando a todo pulmón hasta llegar a la universidad estamos muy nerviosas Kari estudio administración de empresas y Camí estudio contaduría.

Entramos y vemos a todos haciendo fila esperando, a los 5 minutos colocan las listas con las notas, estamos cada una en su fila, la primera en gritar en Camí lo logreeeee todas saltamos, pero no nos alejamos de la fila, luego Kari grita lo logreeeeeee y yo estoy a dos personas de ver los resultados por fin los veo. Dice aprobado, mis amigas gritan a mi lado, lo logramos amigas, somos las mejores, les digo saltando de alegría con lágrimas en los ojos, hay que llamar a nuestros padres y así damos la noticia Camila grita, hay que celebrar, Llamamos a nuestros padres y nos felicitan.

EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora