SOY PADRE 27

1.5K 77 0
                                    

El tiempo pasa muy rápido, falta 1 semana para la boda, hoy llega mi hermano y mis amigas me voy al aeropuerto por ellos y llevo al bebe porque mi cuñada tuvo que viajar por una emergencia en la empresa y se ofreció ella para cubrir a Alessandro, esperemos llegue antes de la boda.

Veo que salen las primeras personas de ese vuelo cuando veo a mis dos locas amigas corriendo hacia mí. Me abrazan y le hacen cariño al bebe que ya conocen por videollamadas y ese traidor se va con Camí. 

Esperamos a mi hermano que ya su vuelo está por aterrizar hasta que sale y me abrasa, así nos vamos a la casa con Darren en brazo de mi hermano no lo suelta desde que lo vio, mi hermano también se enamoró del efecto Darren.

Llegamos a casa, los ubico, cenamos y programamos el día siguiente que se hagan las pruebas de sus trajes por si acaso hay que hacer algún arreglo.

Y así pasan los tres días, hoy es jueves, hemos salido conocieron a todos en la empresa, la ciudad han compartido mucho con la familia de Alessandro. Estamos preocupados por Alice, ya que la boda es el sábado y hoy en la noche salimos hacia el hotel de la playa a ultimar detalles, aunque está todo perfectamente planeado, es mejor estar seguros.

Llegamos al hotel, cada uno va a su habitación a descansar por el hecho de que mañana nos veremos en el comedor a desayunar temprano porque es nuestra despedida de soltero la cual vamos a festejar juntos en familia.

Amanece y bajamos al restaurante del hotel, nos encontramos todos desayunando, mi hermano se levanta a jugar con el bebe, ya que está medio lidioso hoy. Ya extraña a su madre, cuando lo hace reír se escucha una voz que dice—, ¿qué haces con mi hijo, como nos encontraste, como supiste de tu hijo? 

Todos volteamos y hacemos una exclamación de sorpresa, pero la cara de mi hermano se puso blanca, quedo en shock, luego reacciono y se puso rojo como un tomate, su cara de molesto no era nada normal, así que todos dijimos, los dejamos solos y tome al niño de los brazos de mi hermano y subimos a las habitaciones.

Todos vamos en silencio, es un asunto muy serio y justo con la familia del novio y la novia involucrados, ojalá esto no nos traiga problemas, lo que menos quiero es cancelar la boda. Y sé que no puedo hacer ningún comentario porque es la hermana de mi esposo y si él decide aplazar o cancelar no puedo oponerme, yo lo haría por mi hermano también es un golpe muy fuerte. 

Él no sabía de su existencia, eso nos pone en un lugar muy malo porque ella en realidad es culpable, mis padres pueden querer no tenerla en la familia por sus acciones. Pero nadie puede juzgar solo dios, al final este bebe es mi sobrino por parte doble el único que tengo y solo me importa su futuro, aunque eso arruine el mío.

EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora