En busca de un esposo -Harwin Strong.

1.8K 110 2
                                    



Visenya Targaryen, hija del rey Viserys Targaryen, está en busca de un esposo. Muchos hombres llenos de títulos y riquezas se presentan ante ella en la sala del trono de la fortaleza roja.

El rey está sentado en su trono de hierro y su hija menor de su primer matrimonio está sentada en un asiento más cómodo a su derecha.

Viserys parece encantado con cada hombre que se presenta ante él para decirle las razones del porque su hija debe casarse con ellos, pero la encantada debería ser Visenya.

La princesa sonríe de manera amable, pero no porque este obligada, sino porque su naturaleza es ser así, a diferencia del resto de su familia que demuestran sus emociones o se quedan con una cara neutra.

—Muchas gracias por venir —repite las palabras que le ha dicho a los anteriores mil hombres que se han presentado.

Padre e hija se levantan para retirarse de la habitación, uno más feliz que el otro.

Alicent se acerca a su hijastra con una sonrisa.

—¿Encontraste alguno que te agrade?

La princesa niega como respuesta.

—Ya encontraras a uno, y esperemos sea más temprano que tarde.

—Esperemos.

Visenya se retira del lugar dejando a los reyes con los demás guardias, Criston Cole la sigue al ser su guardia juramentado, pero ninguno le habla al otro.

Para la princesa era difícil elegir alguien para casarse. Desde el día que se despertó en su cama con sangre y llena de confusión su hermana le indico que estaba menstruando y luego Alicent le comento que normalmente cuando las mujeres empiezan a sangrar se les debe casar, y eso estaban haciendo con ella, o bueno, en el proceso, pero a Visenya le aterraba casarse con un hombre que la tratara mal, a ella y a sus futuros hijos.

Sir Criston de manera obligada saluda al príncipe canalla que viene a ver a su sobrina al pasillo donde está mira por la ventana.

—Retírese.

—Tengo ordenes de cuidar a la princesa en todo momento...

—Dije que se retirara.

Sir Criston asiente para hacerlo, aunque por órdenes no se debe quedar tan lejos así que se fue con los guardias del príncipe.

Visenya se gira a ver a su tío con una sonrisa para abrazarlo.

—Pequeña, me enteré de los pésimos pretendientes que tienes.

—No son tan malos, hasta el momento hay un Hightower que está siendo mi primera opción.

Daemon casi muere al escuchar eso y la abraza más fuerte.

—Que así no sea, por tú bien que así no sea.

—Pero ellos son muy leales a la fé y en los votos dicen que respetaran a su familia, eso es lo que busco.

—¿Y el príncipe de Dorne?

—Creo que no le gustan las mujeres.

Ambos empiezan a caminar en dirección hacia los jardines con sus guardias a muchos pasos de distancia, pero lo suficiente para ver lo que sucedía.

—Será mejor, no te prestará atención.

—Pero no podremos tener hijos.

Daemon omite comentarios al ver el cuerpo de su sobrina, era bastante delgada y sus caderas no eran muy grandes, si en el embarazo ella no desarrolla ciertas partes lo más probable es que morirá dando a luz.

One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora