Lynesse Hightower mira preocupada a Rhaenyra quien trata de explicarle algo, pero simplemente las palabras no le salen.
—Cariño, ven, tomemos asiento —la reina agarra la mano de la heredera y se sientan en la cama de la mayor. Acaricia una de sus mejillas, pero no con el mismo amor que lo hace con sus hijos. Lynesse ya sabía lo que Rhaenyra hizo, su padre fue a decírselo a ella y a él rey, pero ella quería escucharla a ella admitirlo o negarlo.
—Hice algo muy malo —solloza abrazándose al cuerpo de su amada —Yo... Me deje llevar por la lujuria. No quería hacerlo, bueno, en ese momento si lo quería, pero ahora sé que está mal.
—¿Con quién? —la voz de Lynesse sale algo fría y dura, ella estaba molesta, o quizás hasta un poco celosa. Ella se ha tenido que guardar solamente para el rey, y no le provocaba nada, quizás la primera noche que estuvieron juntos él fue más atento, pero ya las otras veces han sido solo para poner herederos en su vientre, y sabía que a Rhaenyra no se le castigaría.
—Daemon me ayudo a escabullirme en la noche, fuimos a la ciudad, a la calle de la seda y empezamos a besarnos...
Me levanto de la cama queriendo dejar de escuchar, ella me sigue y toma mi mano para que la vea.
<<No paso a mayores, cuando yo quería que pasará a mayores, él se fue. Por lo que me devolví como pude al castillo y al llegar a mi habitación me vio Sir Criston, y bueno, yo insistí en tener algo con él y sucedió, me acosté con él.
—Rhaenyra, lo que hiciste es traición —le recuerdo —¿Tomaste el té?
Ella asiente, pero no suelta la mano de la reina, la necesitaba, ahora más que nunca necesitaba su apoyo.
—¿Sabes qué hará mi padre?
—En el peor de los casos nombra a Aegon como heredero y mi padre hará de las suyas. Lo que debes hacer es... te quedarás en mis aposentos por el momento, hasta que se solucionen las cosas.
Deja un beso en la mejilla de la princesa y suelta sus manos.
—¿Qué? ¿A dónde vas?
—A solucionar esto.
Horas más tarde, Rhaenyra podía ver como Otto Hightower se retiraba de la fortaleza roja para ir a Antigua tras dejar el cargo de mano del rey.
Luego de eso Lynesse llego a la habitación a verla y llevarle comida junto un par de sirvientas que la ayudaron a cambiar sus ropas por algo más, y cuando todos se retiraron, una de las puertas secretas de la habitación se abrió dejando ver a cierto Targaryen.
***
Semanas después.
La boda entre Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon llego a la capital, muchos Lord's y Lady's de muchos lugares de los 7 reinos llegaron a festejar.
La princesa miraba preocupada a su amante al verla con nauseas en la boda, pensaba que era más que nada el consumo de alcohol, aunque la reina solo había tomado jugo.
—¿Estás bien, esposa? —pregunta el rey con una sonrisa en su rostro, le preocupaba la salud de su amiga y esposa —¿Qué sucede?
—Si, y luego te digo.
La reina no le quería arruinar la boda a la princesa, y mucho menos quería que los decapitaran por traición. Aunque el rey ya sabía de lo sucedido, y ama a su hermano como ama a su hija y a su esposa, no haría nada que ponga en peligro sus vidas.
Rhaenyra toma la mano de su amada por encima de la mesa dándole una sonrisa.
La boda continua bastante alegre, Rhaenyra y Laenor salen a bailar juntos y con el tiempo se le unen más personas.
ESTÁS LEYENDO
One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)
FanfictionLo que dice el título. Shots de GOT y HOTD