Princesa semilla de dragón- Daemon y Rhaenyra Targaryen

581 44 0
                                    

pingui_pio


La llegada del príncipe Jacaerys de Westeros a el reino de Volantis, un lugar bastante pequeño comparado con el lugar de nacimiento de la fundadora Saera Targaryen, fue algo inesperado. Rhaella Targaryen, una de las hijas más pequeñas de la reina es quien recibe al heredero del trono de hierro.

—Creo que le convendría cambiar un poco de ropas, sobrino —dice Rhaella mientras le muestra los aposentos que tendrá durante su estadía.

Jacaerys mira los aposentos que se le han otorgado, nota como tiene el emblema Targaryen y algunos cuadros de Maegor Targaryen. También nota como es bastante del estilo de su padrastro Daemon Targaryen.

—¿Los mismos aposentos que se le otorgaron a Daemon cuando vino?

—Si, han pasado años desde que alguien ocupo esta habitación, pero no te preocupes por el polvo —se acerca a abrir las cortinas dándole una de las mejores vistas del lugar —Su dragón será bien alimentado, desde que mi madre ha gobernado no hay escases de ningún producto.

El príncipe asiente mientras suelta la mano de su espada, ha estado muy tenso y a la defensiva desde la muerte de su hermano Lucerys. Por alguna razón se siente cómodo con su pariente.

—Daemon y la legitima reina Rhaenyra me mando a hacer un tratado con la reina Saera. ¿Cuándo podré tener una audiencia con ella?

Rhaella se gira haciendo una mueca, le hace una seña al príncipe para que se siente.

—El príncipe Daemon dejo un poco de ropa en estos baúles de aquí —señala los diversos baúles del lugar —Para que te cambies, aquí es bastante caluroso y no queremos que te dé un golpe de calor con tanto cuero que llevas puesto.

Siempre ha escuchado como las ropas de las ciudades libres no dejan mucho a la imaginación, pero Rhaella no cae en lo grotesco con su vestimenta. Tiene una especie de corset miniatura que tapa sus pechos y deja su ombligo a la vista, y luego su falda es bastante holgada y le llega hasta los tobillos. Y los hombres usan unos pantaloncillos pequeños junto a una camisa holgada, como la ropa de entrenamiento que usaba su padre Laenor cuando los llevaba a Driftmark a pasear con la playa y entrenarlos con espadas de acero a escondidas de su madre.

—Bien, lo haré. Pero de verdad necesito hablar con urgencia con la reina Saera.

—Mi madre está enferma y se nos ha ordenado no molestarla. Cualquier cosa que necesites me la puedes decir a mí y yo le hablare con ella.

—Necesito jinetes de dragón, personas con sangre Targaryen que sean muy valientes como para reclamar a Vermithor, Ala de plata y los dragones salvajes que habitan en montedragón. Y el príncipe Daemon manda esta carta —saca el papel sellado de su bolsillo y se lo entrega.

Rhaella asiente y se retira del lugar para ir a hablar con sus hermanos y madre.


***


Rhaenyra ve como su primogénito regresa en su dragón mientras unos barcos lo siguen a una velocidad anormal, pero al ver las runas de magia de sangre junto a las piras de fuego comprende el porqué. Daemon llega a su lado y apoya su frente en su hombro para luego dejar un rápido besito en el lugar.

—Más te vale que tu plan funcione, Daemon.

—Son unos 27 barcos llenos de guerreros y suministros, y posibles jinetes para los dragones salvajes que tenemos. Sheepstealer fue reclamado por Nettles en las últimas horas, pero GreyGhost y Cannibal siguen sin jinete.

One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora