Segunda esposa (4) -Rhaenyra Targaryen.

1.2K 97 6
                                    


Lynesse acuna al pequeño Aegon el joven tratando que calme su llanto, ha estado bastante inquieto el niño.

—Deberías dárselo a las sirvientas, ellas lo calmaran —dice Daemon mirando a su amante con su hijo.

—Aegon necesita un poco de atención maternal y Rhaenyra está ayudando a los niños con sus clases de Valyrio por lo que yo estoy cuidando a los más pequeños.

Daemon se levanta del sillón para ver el poco vientre hinchado de la reina con una sonrisa.

—¿Has pensado en nombres?

—Vis siempre los elige, está vez no será la opción —señala con una sonrisa triste.

Rhaenyra que ve todo desde la puerta no puede evitar tocar su vientre plano con tristeza, no hace mucho perdió a una hija a la que llamaría Visenya.

—Esposo. Su majestad —se adentra a los aposentos y los guardias cierran la puerta detrás de ella —Los niños ya terminaron la clase de Valyrio, el valyrio de Daeron está un poco oxidado debido al tiempo en Antigua, pero tus demás hijos están bien.

—¿Y Jace, Luke, Joffrey? ¿Cómo van ellos?

Nuestros niños van bien, saben lo básico para ser jinetes de dragones, pero para Jace eso no es suficiente, quiere hablar y conocer todo el idioma porque cree que eso lo hará mejor rey.

—Ya te quiere matar a ti y a Viserys —bromea Lynesse a lo que Rhaenyra sonríe negando para acercarse más y dejar un suave beso en sus labios y luego besar a Daemon —Pero será un buen rey, aparte le queda bastante tiempo para dominar todas las habilidades que se necesitan.

Aegon ya dormido en los brazos de su segunda madre es dejado en su cuna donde se acomoda para seguir durmiendo a un lado de su hermano Viserys.

Daemon aprovechando que los tres estaban en un lugar algo seguro decide traer una conversación que lo tenía sin dormir.

—Ya hay murmuros en los pasillos sobre nuestros encuentros.

—No son encuentros —niega Rhaenyra rápidamente.

—Si, es más que eso, pero el punto es que hay rumores y cuando el rey los escuche...

—Viserys ya sabe lo que ocurre con nosotros —Lynesse se sienta en el sillón dejando sus pies reposar en una mesita de té —No me ha dicho nada, pero sabe que yo sé que él sabe que yo sé lo que él sabe.

—¿Qué? —cuestiona confundida Rhaenyra.

—Todo estará bien si somos discretos, una vez Viserys fallezca Daemon me puede tomar como segunda esposa y así, Rhaenyra, tendrás dos consortes.

—No es mala idea, pero la fe no lo permitirá.

—Caraxes da bastante miedo —susurra Lynesse —Quizás hasta sea aterrador para alguien que nunca haya visto un dragón de cerca, podrías mostrárselo.

Daemon sonríe pensando en eso.

Los golpes en la puerta y la presentación de Aemond hace que Rhaenyra le abra la puerta para que entre.

—¿Qué sucede?

—Criston Cole está siendo un dolor en el trasero...

—¡Aemond!

—Lo siento, madre, pero es verdad. Tío, ¿podrías venir a ver las practicas del día de hoy? Temo que le diga algo a Joffrey, y él ya está emocionado por tener las lecciones que sus hermanos mayores.

—Bien, vamos.

Y así dejan a ambas madres solas.

Rhaenyra mira que los bebés estén durmiendo en la gran cuna y luego se va a sentar de manera inocente a un lado de su amada Lynesse.

—Veo tus intenciones, Rhaenyra.

—Quiero que te sientas bien —susurra antes de juntar sus labios.

Empiezan bastante tranquilas, un beso de puro amor y tranquilidad que se va cuando la Targaryen muerde el labio inferior de su amada haciendo que suelte un leve quejido.

—Los niños...

—Están dormidos.

—Los podemos despertar.

—Entonces debes mantenerte callada —Rhaenyra sonríe levantando el vestido de Lynesse.

La reina cierra sus ojos por las sensaciones que está obteniendo. Suelta un leve gemido.

—Cariño, recuerda que no debes hacer ruido.






***

Bueno.

Con la cuarta parte aviso que si habrá historia inspirada en esta serie de shots, por el momento el faice claim que tengo para la prota es Adelaide Kane, pero siento que no es el ideal. ¿Cómo se imaginan a Lynesse? (es que quiero hacer edits o tener la posibilidad de encontrar material para los edits con una buena actriz)

Otra cosa, en la historia no será hija de Otto sino que será la sobrina nieta, ya que Lynesse sería hija de Ormund Hightower que es sobrino de Otto.

Y será una historia con contenido +18, o eso creo.

Por ultimo, este es el ultimo de los shots de Segunda Esposa-Rhaenyra Targaryen.

Cuídense. 


One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora