¿Cómo reaccionarían a que los comprometieran? (2)

1K 59 2
                                    


𝙍𝙝𝙖𝙚𝙣𝙮𝙧𝙖 𝙏𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙮𝙚𝙣

Siempre tuviste sentimientos por Rhaenyra, la delicia del reino, pero siempre supiste que un compromiso entre ustedes era algo muy difícil debido a que tu eres un segundo hijo de la casa Celtigar y ella la única hija del rey para luego convertirse en heredera. Desde que entraste en edad de participar en torneos siempre pediste su favor y ella te lo daba con un sonrojo disimulado en sus mejillas, y si es que perdías te iba a consolar llevándote un montón de postres para que le dieres tu opinión y saber cuál es tu favorito.

El rey Viserys siempre alago como los Celtigar se mantenían leales a los Targaryen sin esperar nada a cambio, por lo que quería nombrarte un capa blanca tras que ganaras todos los torneos a los que asististe durante un periodo de tres años.

—Majestad, es un honor que me quiera dentro de la guardia del rey. Pero mi amor por una mujer seria mucho más fuerte que los juramentos que debo dar.

—Oh, ¿se puede saber quien es esa mujer? —pregunta el rey sabiendo muy bien que se trataba de su hija.

—La princesa Rhaenyra, majestad. Se que algo entre nosotros es imposible, pero soy devoto hacia ella.

Lo que no sabias es que la princesa estaba escondida escuchando la conversación por lo que luego te cito en el bosque de dioses donde confeso sus sentimientos por ti y te comentaba un plan para poder estar juntos.

—Princesa, yo no soy un buen partido para usted —le dijiste a lo que ella niega.

—Tienes sangre valyria, y has detenido muchas rebeliones en nombre de mi casa. Nunca has tenido rumores que han podido arruinar tu reputación y siempre has cuidado de mí. Lo mejor de todo es que sería un matrimonio por amor, nunca podríamos encontrar eso con otras personas.

—El rey no aceptará.

—Yo me puedo encargar de mi padre.

Deja un beso sobre la mejilla del Sir para luego retirarse con una sonrisa en su rostro.

Lo siguiente que supiste era que el rey te invito a una reunión del consejo privado para que puedan conversar. Te sentaron a un lado de tu padre y Rhaenyra cada vez que podía te mandaba una sonrisa.

Cuando la reunión estaba llegando a su fin el rey decidió dar las noticias.

—No hay algo que tranquilice más a un padre que su hija encuentre a un hombre que ame y respete. Se me ha pedido que consideré un compromiso entre Sir Taedar y mi heredera la princesa Rhaenyra Targaryen. He decidido que daré mi visto bueno y bendición ante tal propuesta como le concederé un puesto como comandante de la guardia de la ciudad al Sir.

Para ti lo más feliz no fue que te subieran de rango de guardia de la ciudad a comandante de esta, sino que te casarías con la mujer que siempre has amado.



𝘼𝙚𝙜𝙤𝙣 𝙄𝙄 𝙏𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙮𝙚𝙣

Eras la hija mayor de Lord Tyrell, pero al ser una mujer nunca se te consideró como heredera a pesar de las insistencias de tu madre y el día que tu hermano menor nacido fuiste enviada a la capital para ser una de las damas de compañía de la princesa Helaena.

Aegon desde el momento que te vio supo que el plan de su madre era comprometerlo contigo para que cuando el rey Viserys abra los ojos y lo nombre heredero -como suele decir la reina Alicent- y luego este muera puedan gobernar juntos.

Notaste que el príncipe siempre trataba de lucirse delante de ti, pero los rumores de que no era la mejor persona te mantenían alejada haciendo que el se frustrará muy seguido por sus intentos fallidos de conquistarte.

One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora