El funeral de Laena Velaryon llego y la familia real partió hacia Driftmark para poder presentar sus respetos.
El recientemente viudo se llevó la sorpresa de que su sobrina política o nieta sobrina, se parece demasiado a su madre la princesa Alyssa Targaryen. Los ojos disparejos, uno violeta y otro verde, aunque su nariz es parecida a la de sus hermanos y no está rota. También se llevó la sorpresa de que los niños Velaryon es la única con rasgos valyrios, y para su sorpresa es un poco mayor que Aemond, por lo que ponía en duda su paternidad.
Podría ser hija de Laenor, pero él cree fielmente los rumores de que el Velaryon tiene problemas de fertilidad, y luego que Rhaenyra le confirmara que Visenya no es de Laenor sus sospechas aumentaban.
—¿Entonces quién es el padre de Visenya? —pregunta mientras caminan por la playa.
—Esa noche, cuando sacaste a Sir Criston de mi cama y lo amenazaste para luego terminar lo que empezaste. Me llego un té de luna, el cual nunca tome.
Daemon la mira sorprendido, esa niña es su primogénita.
—Sabes que desconfió de los maestres de Desembarco del Rey desde lo sucedido con mi madre, no podía arriesgarme.
—Debiste haberme dicho, nos hubiéramos casado.
—Quería escapar contigo a Rocadragón, pero el caos se desato y te perdí de vista. Meses más tarde supe que desposaste a Laena, no me moleste, me alegre, mis palabras en las cartas fueron sinceras. Lamento mucho tu perdida, Laena era una gran mujer.
—Al menos yo puedo llorar mi perdida.
—Sir Harwin amo y protegió a Visenya como si fuera suya, y siempre estuvo para mis niños. Estaba sola y encontré seguridad en sus brazos.
Mientras los adultos se ponían al día sobre las tragedias de sus vidas y lamentándose a su extraña manera, los niños Targaryen y Velaryon peleaban por el reclamo de Vaghar.
Visenya se mantiene en silencio mientras ve como Aemond es quien supuestamente robo a Vaghar. Ella solo estaba vigilando a sus hermanos, pero la discusión entre primos empezó y con esto los golpes.
Trato con sus fuerzas de que Jace no se metiera a defender a sus primas, no quería que peleara la batalla de alguien más, pero su hermano no hizo caso.
Cuando ve como su hermano cae al suelo, Lucerys suelta su mano y corre a ayudarlo.
—Morirán gritando como lo hizo su padre. ¡Bastardos!
—Mi padre está vivo —llora Lucerys asustado.
—No lo sabe, ¿verdad? ¿Lord Strong?
Jacaerys saca una daga y eso casi hace que Visenya se desmaye de la preocupación.
Asustada y sin saber que hacer corre por los pasillos de Marea Alta en busca de un adulto con lágrimas en sus ojos.
Sir Harrold Westerling sostiene a la princesa por sus hombros y seca sus lágrimas.
—Están peleando.
—¿Quienes? ¿Dónde?
—Con los dragones —solloza.
Sir Erryk toma la mano de la princesa y empiezan a caminar hacia la sala del trono de Marea Alta. Sir Vaemond que charlaba con sus familiares mira preocupado a la niña y corre a abrazarla, a sus ojos es la única descendiente de Laenor.
No tardan en llegar los demás, el Rey mira como sus nietos están con sangre en sus caras y algo sucios por la pelea, pero nota como su nieta solo está con lágrimas en sus ojos susurrando disculpas hacia sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)
FanfictionLo que dice el título. Shots de GOT y HOTD