El tiempo de la familia real en Invernalia estaba terminando y con eso las despedidas empezaban.
Jon y Cassandra caminan a solas por el bosque cercano del castillo de los Stark. Ghost corre delante de ellos disfrutando camuflarse entre la poca nieve que empezaba a caer.
La princesa y el hijo bastardo de Ned Stark se llevaban bien, quizás no de una manera ideal, pero su relación funcionaba lo mejor posible si se tiene en cuanta las personalidades y las formas de ser de ambos.
—Me gustaría que así fueran todos los días de mi vida.
—¿Como? —pregunta Jon mirando a la princesa con una sonrisa, le costaba dejar de sonreír al estar a su lado.
—Como hoy. Despertarme y que ya tengan lista mi tina con agua caliente, luego vestirme con algo abrigado, pero que tampoco me cause demasiada calor. Desayunar frutas frescas con galletas y jugo de uva, solamente para imaginar que es vino. Salir a dar un paseo antes del almuerzo. Luego quizás descansar un poco mientras leo algún libro o veo a los próximos soldados entrenar, o quizás también coser un poco. Y cuando ya el sol se oculte tras terminar la cena familiar, irme a dar otro baño de agua caliente y luego a dormir. Así quiero que sean todos los días de mi vida.
—¿No crees que serán repetitivos?
—Un poco, pero algunas cosas pueden variar. En cada paseo que damos tú siempre me cuentas algo diferente.
—¿Entonces yo estoy en tu día perfecto? —pregunta con una sonrisa divertida Jon.
Cassandra muerde por un momento su labio inferior tratando de evitar una sonrisa, pero no pudo evitarla. La chica se agacha un poco para llamar a Ghost que rápidamente va a pedirle cariño.
—Bueno, sí quiero que este precioso lobito este en mi día perfecto, lamentablemente tú también debes estar.
Jon finge ofenderse, pero no le dura mucha ya que su rostro cambia a uno de preocupación.
La Baratheon se gira a ver hacia donde él mira y nota como unos miembros de la guardia de la noche vienen a despedir a la nueva mano del rey que resulta ser Lord Stark.
—Deberíamos ir a recibirlos, debo hablar con ellos.
Jon es detenido por el agarre de Cassandra.
—No, por favor.
El chico se quedó estático. Nunca la había escuchado decir por favor, mucho menos rogar.
—Quiero ser un caballero de la guardia de la noche.
—¿Sabes lo que implica? No podrás tener hijos ni casarte.
—Lo sé, esas son unas de las razones por las que quiero unirme.
—No lo hagas, por favor —ruega —Me casaran con Robb, no dejes que lo hagan.
Cada palabra que decía la princesa era un paso más para acercarse a él.
—Tampoco me podría casar contigo, soy un bastardo.
—Los obligaré a que te den el apellido Stark, pero si te vas con ellos no hay marcha atrás. Jon...
El ruido de un caballo hace que la chica se separé del chico, ve como su tío Jamie se acerca con una sonrisa.
—Sobrina, tú padre te está buscando.
Cassandra solo asiente para partir hacia el castillo.
***
El rey Robbert Baratheon ya confirmo en el último festín que se hace en Invernalia para la familia real y a Sansa y Joffrey que están comprometidos.
ESTÁS LEYENDO
One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)
FanfictionLo que dice el título. Shots de GOT y HOTD