¿Cómo reaccionarían a que los comprometieran? (1)

1K 67 6
                                    


𝙅𝙖𝙘𝙖𝙚𝙧𝙮𝙨 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙧𝙮𝙤𝙣

Eres la melliza de Aegon por lo que todos pensaron que te comprometerían con tu hermano mellizo, pero el rey y la princesa heredera tenían diferentes planes.

Tu estabas haciendo tu trabajo como la copera del rey como de costumbre, llenabas las copas de los hombres y las dos mujeres con vino cuando estas quedaban vacías. Pero ese día notaste algo diferente.

Sir Laenor y el príncipe Jacaerys estaban presentes, parados de manera derecha a un lado de la princesa Rhaenyra y el rey. Tú madre, la reina Alicent te miraba con pena al no haber podido salvarte de tal humillación de ser comprometida con un chico poco agraciado -manera que describía a los hijos de Rhaenyra en público para no decir la palabra bastardos-.

—Este consejo ha llegado a la conclusión de que, para dejar las disputas familiares de lado, el príncipe Jacaerys y la princesa Alyssa se comprometerán y en un futuro reinarán juntos. La fecha de la boda todavía está siendo discutida.

Miraste a Jacaerys esperando ver una mueca de desagrado, pero tenia una sonrisa. El príncipe estaba feliz de cumplir su deber, y más que nada que fuera contigo lo hacia sentir mucho más seguro. No debería pasar el resto de su vida con una mujer desconocida que no sabrá si podrían llevarse bien.

—Esta bien padre, es una excelente decisión —te limitaste a decir mientras jugabas con tus manos nerviosa.

Tu hermana Rhaenyra posa su mano en tu espalda dejando unas palmaditas reconfortantes y dándote una sonrisa.

—Prometo respetarte hasta mi ultimo aliento, Alyssa —Jacaerys se traba un poco con las palabras, pero lo dice con seguridad.


𝙇𝙪𝙘𝙚𝙧𝙮𝙨 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙧𝙮𝙤𝙣

Eres una de las hijas del príncipe Daemon y lady Laena más cercana a la edad de Lucerys con tan solo meses de diferencia haciendo que cuando se conocieran pudieran conectar de inmediato.

Tras la muerte de tu madre pasabas una semana en Driftmark junto a tus abuelos y una semana en Rocadragón junto a tu padre y tu nueva familia. Al ser poca la distancia entre las dos islas solías ir en tu dragona de tu misma edad y con Lucerys escoltándote bajo una supuesta petición de su madre -que en realidad fue Luke quien se ofreció y rogo a su madre seguirle el juego-.

Siempre se refugiaban con el otro, y se cuidaban las espaldas cuando tu padre los entrenaba juntos. El día que Lord Corlys fue herido de gravedad por un pirata en los Peldaños de Piedra ambos durmieron en la sala de Rocadragón esperando por algún cuervo con noticias siendo sorprendidos por la princesa Rhaenys que estaba de visita junto con Baela.

—¡Se tienen que comprometer! —ordeno la princesa Rhaenys tras relatar de que los vio dormir abrazados.

—Solo son niños —trato de excusar la princesa Rhaenyra que veía a su hijo y a su hija asustados por la actitud nerviosa de la princesa mayor —No hicieron nada malo.

—Así empiezan y luego hay que casarlos rápidamente para ocultar un embarazo.

—Se deben casar —opina Daemon arrepintiéndose de haberle explicado al chico lo que era mojar el pincel —No pueden asegurarnos de que no hicieron nada.

—Papá, de verdad que solo dormimos aquí para esperar noticias del abuelo.

Rhaenyra era la única que les creyó, pero por petición de Rhaenys y Daemon esa misma noche se celebro una pequeña cena de compromiso y se mandó un cuervo avisándole al rey.

Pero no estuvieron presentes en la cena ya que fueron al patio a ver a sus dragones.

—No será malo.

—¿Qué cosa? —pregunta Lucerys.

—Nuestro casamiento, dicen que los mejores matrimonios son cuando empiezan como mejores amigos.

Con las mejillas sonrojadas Lucerys se acerca a ti dejando un beso en tu mejilla para luego apartarse.

—Pensé que me besarías —admites sin pena.

—Y-yo ¿te gustaría?

—Quizás no cuando la abuela este mirando —señala con la mirada hacia uno de los balcones —O mañana estaremos casados.

Ambos ríen y toman sus manos para entrar al castillo y tratar de entrar en el ambiente de la fiesta.




















Esta primera parte fue de los hermanos Velaryon mayores, espero les guste. 

¿Quiénes deberían estar en la segunda parte de este tipo de shot?

¿Hago uno versión mujer x hombre? Tipo Rhaenyra x oc male, y el como reaccionarían. Porque si no es así no se como hacer la versión de mujer x mujer a menos que sea un AU moderno, díganme sus opiniones. 

One shots de ASOIAF (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora