1 5 J I M I N

341 36 0
                                    

Hoy era el día.

Era el regreso de su majestad junto con todo el harem imperial, según la tradición deberíamos de estar esperando al emperador en la entrada de su palacio listos para inclinarnos, besar su mano y esperar que él nos saludara o dijera algo.

Aún faltaba tiempo para que regresaran, pero el pensamientos de verlo de nuevo nublaba mi mente, me aceleraba el corazón y provocaba me sonrojara sin motivo alguno, enojado conmigo mismo por la lamentable situación de mi corazón decidí caminar al palacio del príncipe Seokjin.

Al entrar al palacio recordé que necesitaba enviar a mi amigo con Jungkook así que este era el mejor momento.

— Taehyung — dije en voz suave haciendo que mi amigo me mirara rápidamente — pregunta al capitán Jeon en qué momento deberíamos ir al palacio de su majestad a esperarlo

— en seguida — se giró y miro a Lia

— ve tu por favor — dije mirándolo, después me gire y mire a mis otros dos sirvientes — Lia ve a la cocina a preparar la merienda preferida del príncipe y Kai por favor ve a ver si los suministros están listos — sin esperar a que mi amigo protestara todos comenzamos a movilizarlos, el solo suspiro y se puso en camino.

T A E H Y U N G

Suspire y sin decir nada comencé a caminar rumbo a la zona del ejército, estaba seguro de que Jimin estaba haciendo todo esto porque quería que hablara con el capitán, pero no lo dejaría hacer tan fácil, solo iría hasta él y le preguntaría lo que tenía que preguntar y regresaría rápidamente.

A lo lejos pude ver como el capitán estaba comiendo con el resto de los soldados, se veía alegre, sonreía y sin su uniforme se veía completamente hermoso, sus hombros estaban descubiertos y se podía ver su bien trabajado brazo, suspiré un poco y me permití mirarlo solo unos segundos, la forma en que sus ojos se cerraban suavemente cuando sonreía, lo bien definida que estaba su mandíbula y la forma en la que su cabello se movía levemente con el suave aire.

— capitán lo buscan — dijo uno de los chicos sacándome de mis pensamientos

— gracias — dije apenado en voz baja

— Taehyung — dijo Jungkook delante de mí

— capitán — dije en voz baja mirando al piso sin atreverme a levantar la mirada

— ¿necesitabas algo? — pregunto y podía escucharlo reír levemente

— sí, yo ...— dije antes de darme cuenta de que en efecto había olvídalo lo que me había pedido Jimin que preguntara — yo....

— tranquilo, seguro es sobre la llegada del emperador, según el mensaje que llego esta mañana salieron al alba llegaran poco antes de la cena — contesto sonriéndome

— gra-gracias — dije levantando levemente mis ojos mirándolo, estaba viéndome directamente

— ¿podríamos caminar un poco? — pregunto avergonzado rascando un poco su nuca

— está comiendo, yo no quiero interrumpir — conteste apartando la mirada

— jamás interrumpes Taehyung — contesto seriamente — por favor acompáñame

Solo pude sentir un poco, el comenzó a caminar y yo solo pude seguirlo, suspiré y a paso lento lo seguí.

— ¿Cómo estás? — pregunto después de caminar un poco en silencio

— bien capitán muchas gracias — dije en voz baja

— ¿podrías no llamarme capitán? — pregunto

El doncel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora