El camino de regreso estaba siendo más rápido de lo esperado, estábamos por llegar y lo único que deseaba era que nada acabara, todo parecía más sencillo cuando no sentía la presión del palacio real, era como si ambos estuviéramos en nuestra propia burbuja, solos el emperador y yo.
Suspiré y volví a mirar por la ventana, pude ver el paisaje familiar de la ciudad y estaba algo triste de estar tan cerca.
— llegaremos en cualquier momento — dijo mi mejor amigo sacándome de mis pensamientos.
— lo sé — dije en voz baja suspirando
— no creo que tu burbuja se rompa tan pronto — agrego Tae sonriéndome levemente — puedo ver que el emperador en realidad te estima.
— lo sé — dije sonrojado — puedo sentir su cariño, su amor — hable mirando por la ventana.
Cuando al fin bajamos del carruaje en el palacio principal el harem nos esperaba, suspire un poco y baje con todo el valor que tenía.
El emperador bajo y sonrió levemente, el harem presento sus respetos en saludo y se inclinó.
— de pie a todos — hablo en voz baja, parecía agotado — es mi deseo que nos reunamos para cenar, mientras eso sucede retírense, debo trabajar — contesto antes de caminar de regreso a su palacio.
Me acerqué al príncipe y comencé a caminar de regreso al palacio cuando la voz de la primera esposa me sorprendió a medio camino.
— ¿de dónde sacaste eso? — dijo molesta pero en voz baja
— concubina Kim — dije inclinándome levemente
— ¿Quién crees que eres para ostentar esas joyas?, ¿esa corona?, ¿Quién crees que eres? — dijo molesta ocasionando que los guardias se reunieran y que las concubinas se acercaran
— concubina Kim — hable calmado — son regalos de su majestad el emperador, los visto porque me lo ha pedido — dije tranquilo
En ese momento pude ver sus ojos desfigurarse, su rostro se contrajo y vi que miraba el emblema del emperador, suspiré internamente porque sabía que se venía.
— ¿DE DONDE SACASTE ESE EMBLEMA? — grito molesta, se acerco a pasos apresurados pero el príncipe Seokjin se interpuso y hablo.
— fue un regalo del emperador mismo — dijo mirándola molesto
En ese momento las cosas se descontrolaron, la primera esposa grito a sus guardias y los guardias del príncipe se acercaron y todo se veía mal.
— QUIETATE DE AQUÍ — la mujer parecía casi descontrolada — GUARDIAS QUITEN AL PRINCIPE DE AQUÍ
Los guardias de la primera esposa empujaron al príncipe lo que ocasionó que los guardias del príncipe reaccionaran, suspire levemente y agobiado hable.
— BASTA — dije molesto — GUARDIAS CALMEN LA SITUACION
Mis guardias comenzaron a separarlos pero era tarde, en ese momento escuche la voz del capitán Jeon
— ATENCION — grito para hacerse escuchar sobre la multitud, pude ver a mi amigo a un lado suyo — EL EMPERADOR LOS SOLICITA A TODOS EN LA SALA DEL TRONO, ¡AHORA!
Los presentes se alejaron y algo asustados comenzaron a caminar para ir a la sala del trono, yo solo pude suspirar y abracé al príncipe quien estaba sobando su brazo.
— Hyunjin por favor, dame algo para el brazo del príncipe, habla al medido ahora mismos — el chico se inclinó y se movilizo rápidamente.
Cuando entramos a la sala del trono el emperador se veía mortalmente molesto así que todos nos inclinamos en el piso, los sirvientes de rodillas con la cabeza al piso y los demás solo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
El doncel.
FanfictionSer doncel jamás fue sencillo, mi familia dejo en claro que era algo que no deseaban y mucho menos algo que la sociedad aceptara tan fácilmente, pero jamás pensé mi vida cambiaria hasta este punto, por que el palacio real era no solo un laberinto po...