2 3 Y O O N G I

293 30 4
                                    

Desperté algo aturdido, estaba en un lugar desconocido y la verdad no había podido dormir mucho y eso me ponía de mal humor, suspire un poco y me gire para ver al hermoso doncel boca abajo, estaba desnudo y se veía levemente su espalda, podía ver algunas pequeñas cicatrices en la zona donde había sido golpeado por la emperatriz madre, ese recuerdo aún me despertaba la curiosidad por que, aunque preguntaba no me decía nada.

Suspire de nuevo y roce con mis dedos su delicada espalda.

— su majestad — dijo uno de los eunucos — es momento de iniciar su día majestad, necesita estar en su reunión con el emperador chino — agrego con la mirada fija en el piso.

— iniciemos — dije poniéndome de pie tomando mi bata para taparme — avisa a los sirvientes del doncel que pueden pasar a asistirlo — caminé hasta la zona del baño y comencé mi día rápidamente.

Estaba nervioso, el emperador chino me sacaba años de experiencia y su imperio era mucho más grande que el imperio coreano, claro que sabía lo necesitábamos como aliado, un enemigo de este calibre no sería alguien con quien pudiéramos tratar.

Entre en la tina y los sirvientes comenzaron a limpiar mi cuerpo, suspire un poco y recline mi cabeza en la orilla, solo quería regresar a dormir, quería regresar a la noche anterior cuando el pequeño cuerpo de Jimin se estremecía entre mis dedos mientras gemía mi nombre.

— majestad – era la voz de Jungkook — ¿se encuentra bien? — pregunto preocupado

— sí, ¿Qué sucede? — pregunte incorporándome

— tengo un tiempo hablando con usted, pero no parecía estar presente majestad — agrego en voz solemne

— pensaba en mi noche — dije sonriendo levemente — salgan — hablé a los sirvientes quienes salieron dejándome a solas con Jungkook — amigo mío, Jimin va a volverme loco

— puedo ver en tus ojos cuando piensas en él, brillan diferente — contesto mi amigo sonriendo — pero debes estar presente, la reunión es en poco tiempo, ¿Qué vas a decirle al emperador chino?

— lo he pensado un poco, nuestra mejor posibilidad es mencionarle que no le conviene tener a los japoneses tan cerca, ellos no le temen a nada y atacar desde dos flancos será complicado — agregue saliendo de la bañera, mi amigo me extendió mi bata

— es en realidad una increíble idea — contesto sorprendido

— Jimin es extremadamente listo — agregue sonriendo

Después de hablar con mi amigo salí y me aliste rápidamente, Jimin ya no estaba en la cama pero pude ver una pequeña nota en la cama, la tome y vi su pequeño mensaje.

Confió en no haberle quitado mucho tiempo a su majestad, rezare por usted para que los dioses le den sabiduría para sus próximas negociaciones.

Jimin.

Sonreí fuertemente y tomé la pequeña nota guardándola justo en el bolsillo que estaba sobre mi corazón.

Salí de la carpa tenso y sobre todo sintiendo una fuerte opresión en el pecho, me dolía el pecho desde ayer y según el doctor que venía con nosotros era ocasionado por las preocupaciones, dijo necesitaba relajarme.

Cuando entré a la zona dispuesta para la reunión pude ver que el emperador chino hablaba con el embajador Wang, con Hoseok y con otro hombre a quien no conseguí identificar, de un segundo a otro me sentí algo solitario al no llevar consejeros o alguna otra persona.

— atención el emperador Min Yoongi el magnífico — hablo Jungkook, entre a la zona y me senté a un lado del emperador chino.

— emperador Kim — dije inclinando levemente la cabeza

El doncel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora