Siguiendo el plan de Jungkook las cosas deberían de estar por revelarse, habíamos anunciado el matrimonio de Seokjin con el emperador chino y desde entonces mi hermano había abandonado su palacio y vivía de tiempo completo en el mío.
Las cosas habían estado calmadas desde el anuncio, pero el día de hoy el ejército del interior del palacio se estaba movilizando siguiendo las ordenes de Jungkook, eso quería decir que el plan había funcionado y estaba por recibir las respuestas que tanto deseaba.
— su majestad, debería descasar unos minutos, ha estado de pie mirando al jardín — hablo mi hermano quien estaba esperando junto a mí la resolución de Jungkook y su plan.
— no puedo esperar hermano mío, deseo poder descubrir la verdad de todo — dije en voz baja
En ese momento las puertas se abrieron dejando ver a Jungkook seguido de los soldados quienes tenían a los prisioneros, entre los cuales se encontraba la primer esposa y varios de los jefes de algunos clanes.
Suspiré de alivio cuando vi que mi amigo solo tenía algunos manchones y raspones pero nada más grave que eso.
— su majestad — dijo mi amigo hincándose — como lo he prometido los traidores están aquí — hablo respirando pesadamente
— ven a atender tus heridas, que tu esposo cuide de ti mientras escuchamos los alegatos — hable suavemente, mi amigo se puso de pie y camino hasta su esposo quien rápidamente comenzó a ayudarlo.
En ese momento me gire a mirar a la primera esposa quien se veía triste, suspire y camine hasta el trono donde me senté y comencé a hablar.
— ¿algo que decir en tu defensa? — dije mirándola a los ojos
— mi señor le aseguro a su majestad que esto no es más que un mal entendido — contesto con el labio temblando entre sus palabras
— no esperas que crea que tu estabas ahí por casualidad — dije molesto
En ese momento entro la emperatriz madre al palacio.
— su majestad — dijo en voz baja — vengo asustada de ver a los jefes de los clanes y la primera esposa entrar al palacio como viles prisioneros
— eso es lo que son emperatriz madre — dije mirándola molesto, se estaba escapando de todo como si nada fuera su plan, suspiré un poco y me senté en el trono.
— ¿Cuáles son sus faltas? — pregunto tomando asiento en el trono de la emperatriz
— me han mentido, han conspirado en mi contra — hable en voz alta — se han atrevido a imaginar a alguien más en este trono — grite
— mi señor disipe su ira — agrego la emperatriz madre — si lo que dice su majestad es verdad, lo mejor que puede esperarle es la muerte
En ese momento Eunji miro a la emperatriz madre con ojos dolidos, podía ver los señores feudales estaban resignados a morir por guardar el secreto.
— capitán Jeon — dije en voz firme, mi amigo en ese momento hizo una seña y los guardias se llevaron a los señores feudales — serán decapitados enseguida y sus cabezas serán traídas a mi presencia
Eunji temblaba, miraba levemente a la emperatriz madre y se abrazaba para evitar temblar.
— creo lo mejor es decapitar a todos los problemas — dijo mirando a Eunji
— ese problema tú lo trajiste a este palacio — dije mirándola de reojo
— probablemente siga ordenes de su padre el señor feudal Kim — agrego rápidamente la emperatriz madre
— supongo que entonces deberíamos lapidarla o matarla a latigazos en vista de que se atrevió a entrar en mi palacio a amenazarme — la chica comenzó a sollozar
— lo que su majestad crea más conveniente — dijo con nulo interés la emperatriz madre
— madre — Eunji comenzó a arrastrarse hasta ella, la emperatriz madre no la miraba, solo me veía a mí — madre por favor, hice lo que me pidió
En ese momento el ambiente se tensó y pude prácticamente sentir a Jungkook moverse a un lado mío.
— no seas ridícula — dijo empujándola — llévensela — ordeno a su guardia quien rápidamente se movilizo.
— MADRE, MADRE POR FAVOR, HE HECHO LO QUE ME PEDISTE, TODO — la chica gritaba mientras era arrastrada fuera del palacio.
— ¿de verdad piensas que podrás librarte solo matándola? — dije en voz baja
Todo ocurrió extremadamente rápido, mi amigo se puso frente a mí en un movimiento que desencadeno se movieran los demás soldados, trate de agarrar a Seokjin del brazo pero todo ocurrió en un segundo, los guardias me llevaban lejos del conflicto y el pánico creció en mi pecho.
Seokjin trataba de alcanzarme, estiro su mano pero no pude hacer nada, todo era un caos, se escuchaba en ruido del choque de las espadas escandalosamente y pude ver muy poco antes de que me sacaran del palacio corriendo hasta que el lugar fuera seguro de nuevo.
Me movía torpemente, los guardias se amontonaban a mi alrededor tratando de alejar a los soldados que seguían a la emperatriz madre y recorríamos el palacio hasta la salida que estaba para este tipo de situaciones.
Solo podía desear que mi hermano estuviera bien.
S E O K J I N
Trate de alcanzarlo, estire mi mano para tocar la suya pero los guardias tenían como encomienda sacarlo del palacio antes de que todo se descontrolara, el capitán Jeon buscaba retener a los guardias que seguían a la emperatriz madre y el general Choi, estaba tratando de alejarme de todo cuando mis guardias me sacaron del palacio principal, estaba por regresar a la salida del palacio principal cuando un guardia del ejército, bajo las órdenes del general Choi me tomo del cabello fuertemente, solo pude gemir cuando mis guardias se enfrentaban al resto de soldados.
— tranquilo príncipe — dijo el soldado — el general Lee quiere tenerlo, si eso sucede se calmará y no lo lastimará.
— no puedes esperar que me calme — dije forcejeando
En ese momento el soldado soltó un fuerte alarido y me dejo libre cuando su cuerpo fue al piso sin vida, asustado miré para atrás y vi a Taehyung con una espada del ejercito interior.
— vamos príncipe — dijo tomando mi mano fuertemente para comenzar a correr a mi palacio.
El palacio estaba lleno de guardias peleando, sirvientes corriendo y soldados de un lado a otro, Taehyung se movía por el lugar con soltura y rapidez pasando desapercibidos de los ojos de todos.
Cuando llegamos al palacio los sirvientes estaban atrincherados y tenían el lugar cerrado, logramos entrar y volvieron a cerrar la puerta fuertemente.
— mi señor — dijo mi nana — está usted bien, me da muchísimo gusto — agrego tomando mis manos suavemente
— estamos bien, estaremos bien, confiemos en el capitán Jeon y su capacidad — conteste sonriéndoles levemente
El lugar se escuchaba en caos, gritos, golpes de espadas y destrucción, no podíamos saber exactamente qué pasaba pero estaba nervioso, mis sirvientes y los de Jimin estaban en el palacio así que eso me tenía solo un poco más confortado.
— ¿Qué sucede? — pregunto la institutriz Liang Yen
— rebeldes, pero todo estará en orden en poco — agregue tomando su mano suavemente
— lo protegeré su majestad, no tenga miedo — dijo firmemente.
Sonreí suavemente y agradecí en silencio.
Honestamente estaba asustado, pero confiaba en que las cosas estarían bien porque creía en el capitán Jeon.
ESTÁS LEYENDO
El doncel.
FanfictionSer doncel jamás fue sencillo, mi familia dejo en claro que era algo que no deseaban y mucho menos algo que la sociedad aceptara tan fácilmente, pero jamás pensé mi vida cambiaria hasta este punto, por que el palacio real era no solo un laberinto po...