-No hay caso. Está igual que Tefi. Culpa de todo a Kika- Aseguró Tacho.
Kika se alejó de todos con lágrimas en sus ojos. Nadie la siguió, era una situación muy complicada y entendían que necesitaba estar sola.
-Recuerda todo. Me habló de Barto y de Tina, del ángel rojo... pero como dijo Mel, es como si culpara a Kika de todo lo que pasó.-Informó Tacho, mirando de reojo a la sección donde tenían a la gitana.
Tacho intentaba hacerse el duro, se refugiaba en su enojo por lo que pasaba y en las ganas de vengarse de la jefa de ministros, para evitar pensar en Jazmín. Desde el momento en que sintió como la vida de su gitana se extinguía en sus brazos, no había sido el mismo. Pasó meses después de eso tratando de entrar a la corporación para matar a la jefa de ministros, se mostró duro ante todos los guardias, pero solo él sabía que en las noches antes de dormir pasaba por su mente todos sus recuerdos con su gitana con la esperanza de no olvidarla jamás.
Una vez estuvo en la resistencia, tuvo acceso a fotos de ella y la miraba todas las noches para recordar su cara, pero solo Thiago sabía lo que lloraba al recordarla. Solo pensar que no iba a volver a verla, le generaba un hueco en el estómago, como si le faltara el aire constantemente. Y ahora estaba acá, la tenía enfrente, quería abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la amaba, pero no podía.
La noche anterior, después de detener a Thiago, se asomó a donde estaba Jazmín y la vio dormida. Quiso acercarse más, pero Melody lo detuvo y se quedó con él. Le aseguró que iban a descubrir que había pasado y ellos iban a volver a estar juntos. Él se quedó con ella y se tranquilizó un poco, tomando fuerzas para hablar con Rama.
-Hay que hablar con la gitana.-Dijo Thiago. -¿Descubrieron algo en la base de datos, Jhonny?
-Encontré las órdenes que les daban a los científicos para cada target durante ese tiempo.-Explicó Jhonny. -Nacho fue el primero, las fechas coinciden con el día en que lo vimos por la tele. Luego fue Lleca, luego Esperanza, luego Rama, luego...-Jhonny hizo una pausa y miró a Simón. -Luego Vale, luego Mar y por último Tefi. -Thiago lo miró. -Si a todos les hicieron lo mismo, puedo deducir que les hicieron algún tipo de lavado de cerebro usando torturas para ponerlos en contra de la persona que más amaban. No sé como, ni con que objetivo.
Mientras Simón golpeó la pared en frustración, Thiago solo miró la pantalla por un tiempo largo sin decir nada.
-¿Esas fechas son el tiempo que los torturaron?-Preguntó Thiago con lágrimas en los ojos, notando que Mar había sido la que había estado en la celda por más tiempo. Jhonny no dijo nada, pero el silencio lo decía todo.
-¡Bueno, basta! Hay que rescatar al resto, Vale sigue ahí adentro. Hay que entrar de nuevo.-Reclamó Simón. Después de ver lo que les mostró Jhonny, la culpa estaba hablando por él.
-No podemos entrar así como así, sabemos lo que les hicieron, hay que idear un plan.-Dijo Thiago. -Hay que terminar de interrogar a Mar y a Jazmín, talvez ellas nos digan un poco más.-Simón lo ignoró y se alejó. Él sentía que no estaban haciendo nada y esas discusiones habían creado una pequeña fractura entre Thiago y Simón.
-Yo voy con Jazmín-Informó Luca. -Tuvimos algo de historia, así que tuve una relación con ella, pero no tan fuerte como la de Tacho. Talvez hable un poco conmigo y no reaccione tan mal.
-No, justo vos no. ¿Por qué no va Thiago a hablar con la gitana?-Reclamó Tacho.
-No seas pendejo Tacho, sabés que no me pasa nada con la gitana. Mi amor es Tefi-Le dijo Luca.
-Tiene razón, Tacho.-Thiago miró a su amigo y luego a Luca. -Andá Luca. Sabés como es, estamos acá si nos necesitás.
Luca giró hacia Tacho y le extendió la mano, Tacho le dio una palmada y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Hay otra historia escrita para no pensar.
FanficCasi Angeles-Cuarta temporada. Después que el muro cayó Jay hizo varios intentos de volver en el tiempo para evitar que eso pasara, pero nada dio resultado. No importaba que cambiara, el destino hacía que el muro volviera a caer. Así que en lugar de...