Capítulo 17 "Quítame el aliento"

229 16 6
                                    

Al mismo tiempo que Simón intentaba evitar que Vale lo entregara y que Teo se debatía que hacer con Amado y con Melody, estaba Luca caminando con Tefi y Kika caminando con Rama por el bosque con el mismo objetivo.

Luca jamás había visto a Tefi de esa manera. Ella siempre había sido buena y dulce con él, sin importar lo bruto e insensible que muchas veces él fue con ella. Sin importar cuantas veces metiera la pata, Tefi siempre estaba para él. Era ese ancla que había necesitado durante tanto tiempo, era ese amor verdadero al que no estaba acostumbrado después de tantos años con Franka. Y pensar que la había perdido le rompía el corazón.

-Flaqui, porfavor...-Rogó Luca dejando de caminar. -Volvé a ser mi Tefi. Esa que hace unos meses quería ser asesora de imagen. Esa persona que me enseñó a ver la belleza en el mundo, incluso cuando todo está mal.

-Yo era esa.-Aseguró Tefi. -Hasta que llegaste vos.- Tefi levantó el arma con más firmeza y se acercó a Luca. -Vos una vez te preguntaste cómo te pudiste enamorar de una mina tan hueca como yo.-Rio Tefi, irónicamente, sin aflojar el arma. -Y yo no puedo creer como llegue a sentir algo por una mierda como vos, un tipo que todo lo que hizo fue lastimarme y maltratarme.

-No. Flaqui, eso te hicieron creer. A mí me pasó lo mismo que a vos cuando era chico, llegó una persona y me llenó la cabeza de mentiras. Nadie te entiende más que yo, porque yo sé lo que es pensar algo y tener esas voces en tu cabeza que te dicen otra cosa.-Aseguró Luca, mientras veía como el arma en la mano de Tefi comenzaba a flaquear. -Sé que he cometido errores, pero yo te amo.

-¿Y Terra?

Antes de ser capturada, Tefi había sufrido la peor de las traiciones por parte de Luca. Una noche, Luca no volvió a la guarida, causando preocupación en todos, principalmente en Tefi, pero llegó al día siguiente con una chica llamada Terra, quien, con el fin de causar problemas en la relación de Tefi y Luca para quedarse con Luca, le reveló a Tefi que era una ex que había tenido cuando estaba en Cielo Abierto y que la noche anterior habían tenido sexo. Luego de eso, su relación con Luca terminó.

Ese mismo día había sido la boda de Valeria y Simón, en la cual Tefi terminó siendo capturada. Después de eso, Luca se sintió culpable y trató de recuperar a Tefi de todas las maneras, sin saber que él mismo le había dado a la jefa de ministros un arma poderosa para poner a Tefi en su contra. Ese recuerdo tan doloroso y algo de dolor externo, fueron suficientes para completar el condicionamiento de Tefi.

-No fue nada, Flaqui. Te lo juro. Creéme porfavor.-Rogó Luca. -Lo de Terra fue un error, un error que uso la jefa para convertirte en un arma en nuestra contra, pero vos sos el amor de mi vida.

-No, vos estás haciendo lo que siempre hacés.-Dijo Tefi, ya con lágrimas en los ojos. -Me enroscás y me mentís hasta hacerme pisar el palito.

-Flaqui, vos sabés quien es la verdadera Tefi. Por más que te hayan metido todo eso en la cabeza, vos sabés muy adentro tuyo quien sos.-Le dijo Luca, cada vez acercándose más a ella. -Y sé que es duro, pero tenés que luchar contra esas vocecitas y gritar quien sos. Tenés que ayudar a tu verdadera identidad a que se imponga, demostrále a esa voz quien es la que manda. Nadie puedo callar a tu 'yo' verdadero Flaqui, tenés que resistir a lo que te hizo esa turra y yo sé que vos podés. Vos sos Nick Rivers, sos la vice líder...-Se rio un poco Luca, tratando de sacarle una sonrisa. -Y sos la mina más valiente que conocí, y te amo por eso.

Luca se acercó a ella y la besó esperando que eso le aclarara sus ideas. Pero lejos de eso, sintió como Tefi volvió a levantar el arma.

Kika le seguía el paso a Rama sin saber qué decir, cuando sintió que Rama se detuvo en seco.

-Necesito una explicación.-Le dijo Rama sin aflojar el arma. Kika no sabía qué responderle. -Claro, ¿Cómo va a haber una explicación para la bosta que sos? Sea lo que sea lo que estés tramando, se acabó tu jueguito, no vas a joder a nadie más.

-Choco escucháme. -Suplicó Kika. -Todo lo que decís es una mentira que te hicieron creer.

-Sos una traidora y una enferma.

-Rama... -Kika se acercó a él, a pesar de que él le advirtió que no diera un paso. -Vos ya estuviste ciego y yo te abrí los ojos. Vos fuiste ese amor que esperé toda la vida. No sé que te metieron en la cabeza, no sé que te hicieron creer, pero yo te puedo decir la verdad. Mi vida es un antes y un después con vos, me cambiaste la vida. Antes de conocerte, solo me imaginaba a mi príncipe azul con el tema de Top Gun de fondo. Antes de que llegaras a mi vida yo pensaba que jamás nadie me iba a mirar y ahora necesito que vuelvas a mirarme Choco. -Kika le tomó la cara y lo obligó a verla. -Mi Choco, ese ser sensible del que me enamoré, podría ver en mis ojos que digo la verdad. Y sé que ese Choco sigue dentro tuyo, mi amor.

Rama sollozaba con cada palabra de Kika, cada pensamiento de bronca le dolía. Pero otra vez, los pensamientos que tanto se empeñaba en derrotar, seguían ganando.

-Me harté de tu delirio y tu manipulación.-Le dijo Rama, levantando el arma con firmeza. -Esto se terminó.-Iba a empezar a caminar de nuevo cuando sintió que algo o alguien lo tacleaba.

Durante sus días de encierro, además de pensar en sus amigos y en su situación, Rama pensó muchas veces en Mina. El día de las explosiones quedó envuelto en el humo al tratar de rescatarla, pero no había tenido éxito. Lo que Rama no sabía era que Mina lo había estado buscando también por mucho tiempo. Había estado dentro del muro y también había logrado salir.

Rama dudaba que los animales formaran parte del plan de la jefa de ministros, así que llegó a creer por mucho tiempo que Mina no había sobrevivido a las explosiones. Por eso se sorprendió tanto cuando notó que la que se había tirado encima de él era ella. Mina se lanzó sobre Rama y este no pudo evitar emocionarse y juguetear un rato con ella, feliz de verla otra vez. Así mismo, Kika sentía que Mina había llegado a salvarla también, así que se puso a juguetear un rato con ella también.

-Mina te ayudó tanto cuando estabas ciego, Rama. -Le dijo Kika, mientras él estaba entretenido con Mina. -Y me parece que sintió que la necesitabas de nuevo, por eso está acá. Sabés que si vamos al muro con Mina la van a llevar a algún tipo de perrera o algo peor. Por favor, volvamos a la guarida, ya vamos a encontrar una cura para todo eso que te pasa.

-Claro, esto lo ideaste vos.-Le dijo Rama soltando a Mina. -La trajiste para manipularme, pero se acabó. Mina se queda conmigo y vos, lacra, te vas a dejar de joder. -Rama volvió a levantar el arma. -Caminá.

Kika volvió a obedecer, sin saber a qué más recurrir para convencer al amor de su vida, creía que jamás iba a recuperar a su choco, que Luz los había vencido. Pero alguien llegó, alguien que le dio a Kika nuevas esperanzas, alguien que otra vez hizo dudar a Rama, alguien que se paró delante de él y con toda la calma del mundo le dijo:

-¿Qué hacés pascual? Vas a cobrar.

Próximo capítulo: "Aún tenés todo de mi", Jueves 6 de Abril.

Les deje en este capítulo la canción para que se entendiera la referencia del título. Y una pista, el nombre del siguiente capítulo también es referencia a una canción. A ver si adivinan de quienes se trata el siguiente capítulo. Este está un poco más complicado, porque no es el título de la canción pero es una parte muy importante del coro.

Hay otra historia escrita para no pensar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora