Capítulo 24 "¿Quién va a darse a conocer tal cual es?"

199 14 8
                                    

-¿Y la petisa?-Preguntó Tacho cuando todos regresaron. -¿Y Simón?

-Mar no quiso venir. No la quise obligar, sabemos que están confundidos y si la obligo puede hacerse la cabeza.

-Chicos, comencemos con el plan porque si no nos come el león.-Les dijo Luca entrando apurado al búnker. -Nacho y Lleca están en posición, las delegaciones están a punto de entrar, es ahora o nunca.

Thiago puso su mano en el centro, esperando hacer el clásico saludo de los Teen, pero Rama y Jazmín caminaron siguiendo a Esperanza a sus posiciones. Tacho y Thiago se miraron entre ellos y se dieron la mano, preparándose para lo que viniera.

Las delegaciones comenzaron a entrar al NE haciendo sus presentaciones de introducción. Se pudo ver a la delegación de Chile, de Brasil, de Estados Unidos, de Inglaterra, de Alemania y de muchos países más. Finalmente, la delegación Argentina era la que cerraba el acto de inauguración con su presentación y Luz, que los observaba desde las cámaras, quedó sorprendida al notar que cuatro personas con máscaras se pararon enfrente de todos y la canción "Quien" de los Teen Angels comenzó a sonar.

Quién va a darse a conocer tal cual es

Sin miedo a quedar pegado a lo que puedan criticar

Desnudo sin ponerse un buen disfraz

Escuchar a Jazmín cantar la parte de Mar destruía a Thiago, pero tenía que seguir el plan, así que siguió cantando. Luz los veía sabiendo que no podía hacer nada, estaban en un lugar público bajo el ojo de todo el mundo, si reprimían era su fin.

Quién se anima a mostrarse igual a lo que es
Cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar
Lo juzgan y no hay temor al qué dirán

Con todas las delegaciones, y todos los chicos de la resistencia eran muchos, era difícil que la guardia civil hiciera algo sin que se viera como agresión. Y el toque final para que Luz no diera la orden de reprimir era que estaban Alai y Nina entre el público repartiendo remeras de la resistencia y bailando con los rebeldes.

Yo te digo que es la solución
Que mostrarse así es lo mejor
Que rompamos las cadenas
Que nos atan sin más penas
Y a ser como sos

Habían decidido que Nacho y Lleca iban a quedarse en el NE como infiltrados, por lo que se los veía rechazando todo y no queriendo acercarse a los salvajes. La guardia civil estaba esperando órdenes de Luz, pero ella no sabía como proceder.

De una vez sé quien sos
De una vez, vos y yo
Porque con el corazón
Vemos lo que otros no
De una vez sé quien sos
De una vez, vos y yo
Porque con el corazón
Vemos lo que otros no

Los Teen no estaban del todo unidos. Además de que Rama y Jazmín no se sentían del todo bien, les faltaba la petisa y a Thiago se le notaba más que a todos por más que quisiera evitarlo. Sin embargo, sus ojos cambiaron cuando escuchó una voz, su voz.

Quién va a hacer las cosas sin dudar más
Probar que nada es imposible y lo podemos intentar
Los sueños siempre se pueden lograr

Mar no podía negar que estar cerca de los chicos la hacía sentir mejor, así que decidió correr el riesgo e ir a la intervención. Se acercó lentamente a sus amigos y se colocó al lado de Rama. Ahora si se sentían completos y se sintieron seguros para quitarse las máscaras. Rama le dio un abrazo a Mar y Thiago solo estaba feliz de verla.

Quién va a ser el que se anime a más
Y nos diga cuál es el camino por el que vamos a andar
Donde nos podemos encontrar

Hay otra historia escrita para no pensar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora