5. Selección Final

3.2K 264 11
                                    

El dúo partió hacia el grueso bosque, Hiroko aún estaba aterrorizada. No se había enfrentado a un demonio hace 2 años, desde los 13 años. Por lo que no sabía que esperar. Inosuke trotó junto a su lado, con ambas espadas agarradas en sus manos.

En cualquier momento se enfrentarían a las bestias sedientas de sangre. Sus sentidos estaban alertas al cien, por si a alguno de ellos querría empezar dando un ataque sorpresa.

—¿Alguna vez habías luchado contra un demonio? —Preguntó con voz temblorosa, haciendo que Inosuke se burle.

—He luchado contra más demonios de los que puedo contar, soy muy fuerte para ellos —Se jacta, mientras Hiroko pone sus ojos en blanco. Al menos tenía algún tipo de experiencia contra demonios, que la tranquilizaba un poco.

Todos los participantes que vieron antes ya se habían esparcido para hacer cada quien lo suyo, estaban completamente solos. Hiroko alcanzo su mano temblorosa y saco su nichirin, lista para atacar si era necesario. No era la mejor espada del mundo; Shinobu insistió mucho en cambiarla, opinión contraria a la de Mitsuri quien insistió que me serviría. Aunque se miraba mucho mejor que las espadas astilladas de Inosuke.

—¿En qué dirección deberíamos ir? —Preguntó, Inosuke solo se rio mientras corrió para tomar la delantera, por un camino que se enrollaba más profundo en el bosque.

—¡Sígueme, Rioko! —Grito, la chica suspiro mientras corrió detrás de él. Afortunadamente, su ropa era liviana, lo que sería de ayuda para no cansarse tan rápido, y también correr a mayor velocidad. Inosuke se detuvo en seco, solo para volver a burlarse de la chica. Poca atención estaba prestando él, quien para Hiroko era evidente; unos ojos rojos iluminados en la oscuridad.

Hiroko sintió como su sangre se enfriaba. Sin pensarlo, ella pasó directamente a Inosuke para desatar un ataque antes de que pudiera herirlo.

—Respiración de la estrella. Cuarta postura: Supernova —Hiroko dio un pequeño salto para dar una vuelta de 360° en diagonal, como si la explosión de una supernova se tratase. Su espada fue directamente al cuello del demonio, cortándolo.

El viento soplaba a través de su cabello cuando aterrizo suavemente. El demonio se derrumbó convirtiéndose en polvo, Inosuke solo se quedó en su posición para exhalar aire de su máscara.

Inosuke sintió una punzada en el estómago cuando vio a la chica tropezar con sus pies, una mirada decidida y preocupada expresaba su rostro.

—¿Estas bien? —Hiroko pregunto, caminando a su lado en busca de alguna lesión en su cuerpo. Él gruño en respuesta y aparta la cabeza de la suya, haciendo pucheros en secreto. Quería mostrarle sus habilidades, pero ella apareció y se robó el centro de atención.

—Estoy bien, tonta. Podría haber matado solo a ese demonio si no te hubieras entrometido —Dijo en murmullo, ocasionando que Hiroko se burle, dándole una palmada encima de su máscara.

La brisa del viento había comenzado a levantarse ligeramente debido a lo alto que estaban en la montaña, Hiroko giro la cabeza para escanear los alrededores. Todo lo que había eran árboles; más árboles y aún más. Por ahora no miraba más demonios cerca, o al menos ninguno a simple vista.

—Deberíamos parar y descansar un poco —Bostezo en lo que volvía a guardar su nichirin en su funda. Sabía lo peligroso que podría ser detenerse, pero debería haber algún lugar escondido y seguro, también estaba Inosuke para estar atento.

—No estoy cansado, tonta —Dijo, prestando más atención a su entorno. Parecía bastante desesperado por matar un demonio. Hiroko asentó las cejas para expresarle solo una mirada seria.

Contigo (Inosuke x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora