Al paso de unos días y después de que Inosuke indagara mucho sobre que es el amor, por fin entendió su bello significado, no cabía duda, él estaba enamorado de la chica de cabello ónix.
También de alguna forma él se siente culpable por su estado actual. Por esa razón se quedó todo el tiempo con ella en su recuperación, cuidándola de cualquier mal.
—Te traje un poco de agua.
—Muchas gracias Inosuke —Replico Hiroko con una suave sonrisa. Ella intentó tomar con sus manos el vaso, pero su cuerpo se lo impidió, tambaleando sus brazos. Inosuke noto rápidamente esto, impidiendo que ella agarrará el vaso. Dándoselo lentamente para que lo tomara, causando un sonrojo en la chica.
Afortunadamente para ellos, al estar en la habitación de Hiroko, podían tener mejor privacidad. Siendo cada vez más cariñosos entre ellos.
—Inosuke, no quiero ser un estorbo para ti... Debes ir a tu entrenamiento de rehabilitación, junto con Tanjiro y Zenitsu —Dijo con alegría, aunquerealmente se sentía terrible por dentro.
—No lo hare —respondióél de manera seria. Lo que capto su atención y lo miro con un poco de tristeza que expresaba sus cejas.
—Y... ¿Eso por qué?
—Todavía estás herida, y prefiero quedarme aquí, contigo —dijo acercándose a su rostro. Hiroko cerró los ojos mientras esperaba el momento, hasta que sus labios se juntaron. El beso los envolvió, como si hubieran encontrado de pronto una parte perdida de ellos mismos. Sus labios eran tibios y suaves, y después de un momento, Inosuke se alejó lo suficiente para mirarla a los ojos.
Después de ese reconfortante momento, Hiroko empezó a sentirse mejor. Mientras las horas pasaban y el cielo volvía a oscurecerse, Hiroko miraba desde su cama afuera de la ventana, observando la noche mientras acariciaba la cabeza de la pequeña niña demonio Nezuko, con Inosuke a su lado.
—Gracias por visitarme Nezuko-chan —Dijo la chica sin dejar de ver la ventana con una sonrisa, recibiendo un "Hmmm" en respuesta de la menor.
—¿Por qué no dejas de mirar hacia afuera? —Cuestiono sin más que decir.
—¿Eh? —Murmuro sacándose de sus pensamientos —No es nada solo que desde acá no se puede ver bien las estrellas o la luna... Pasaron varios días desde que no puedo moverme de aquí.
Inosuke guiado por sus instintos e impulsos, cargo a la chica en brazos sin cuestionar su permiso.
—¡¿Q-Que crees que haces?! —Chillo en su lugar, sin ninguna posibilidad de soltarse de su agarre —Inosuke, bájame por favor.
—¿Qué no querías ver las estrellas? Es lo que acabas de decir —Gruño quitándose la máscara. Provocando un mayor sonrojo en Hiroko, quien sentía la suave y cálida piel contra su tacto.
—Yo puedo caminar perfectamente sola —Alzo la voz, avergonzada que Inosuke continúe cargándola. Él negó los hechos, con solo tocarla sintió la debilidad de su cuerpo y su temporal incapacidad de caminar por su propia cuenta. Aun así continúo insistiendo que la soltara, perocedió para evitar más escándalo.
Cuando aterrizo contra el suelo, sus piernas temblaron en el proceso de aguantar su propio cuerpo. Apenas dio su primer paso y las piernas le jugaron una mala pasada, cayendo al suelo en un golpe en seco. Inosukeresopló, sabiendo que tenía razón, volviendo a cargarla y esta vez sin poner peros en contra. Saliendo de la habitación se encontraron frente a frente con Tanjiro, quien estaba en posición justo para tocar la puerta, pero nunca ocurrió.
—Hiroko, Inosuke... ¿Qué están haciendo? —Ladeó la cabeza, tratando de entender el comportamiento de los jóvenes. Su duda y preocupación era saber porque ella no se encontraba en su cama y menos descansando a esas horas. Total, era fundamental para su recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Inosuke x tu)
Fanfiction❝ Todo este tiempo creí que mi unico propósito era volverme una cazadora para vengarme de aquel demonio quien acabo con mi familia. Pero ahora solo quiero estar... Contigo. ❞ #1 inosukextu - 27/04/2023 #1 cazademonios -19/05/2023 #1 hashibira - 06/0...