—¡Hermana, apresúrate se te va hacer tarde —Ella escucha una voz alegre y lentamente abre los ojos.
Una chica joven le sonrió con una suave mirada en los ojos. Su cabello colgaba alrededor de sus costillas y tenia las manos juntas. Hiroko inclino ligeramente la cabeza mientras miraba hacia abajo, inspeccionando cada rasgo de su cuerpo. Era mucho más alta y más... madura ahora, al igual que su cabello la muchacha había crecido mucho.
—¿Tarde para que? —Dijo Hiroko.
—Tu boda, bobita. Shun está esperando para prepararte —La joven sonríe mientras la chica de ojos violeta sentía que su ritmo cardíaco aumentaba drásticamente.
«¿Boda? ¿Me voy a casar?» Tiro su túnica a su costado mientras sigue a la menor aun con la mirada confusa en su rostro. Parecía tener unos 12 años aproximadamente, miro fuera de la ventana viendo y escuchando a un pájaro cantar mientras pasaba.
—Ahí estas. Estaba empezando a creer que tenias dudas de casarte —Dijo la joven mayor en un tono descarado.
—¿Shun? —Dijo la mayor brotando una lagrima de su ojo.
—Si hermana que sucede —Respondió con una gran sonrisa.
Hiroko se abalanzo hacia sus hermanas para abrazarlas fuertemente mientras reventaba en llanto. Las chicas estaban confundidas, pero trataron de conciliar a su hermana de todos modos. Le preguntaron si estaba llorando porque realmente no quería casarse, pero la mayor no respondió nada continuando su cometido... Ni siquiera sabía con quien se iba a casar.
—Hermana ya debemos comenzar, tu novio te a esperado por mucho tiempo —Dijo Shun, y Aiko afirmo en cada deletreo.
—¿Con quien me voy a casar? Acaso te refieres a Kyoj... —Fue interrumpida por la hermana menor un poco indignada a tal pregunta.
—¡Como preguntas con quien Hiroko! Con tu novio; Inosuke ¿¡Con quien más seria!?
«¡¿Me voy a casar con Inosuke?!» Grito con su voz interior mientras sus ojos se exaltaban y se sonrojaba totalmente.
¬ Mientras tanto con Inosuke ¬
—¡¿Por qué se esta tardando tanto?! —Grito el peli azul, mientras caminaba de un lado a otro en la misma habitación.
—Tranquilo Inosuke, aun falta un par de horas para que la boda empiece —Le respondió su amigo Tanjiro mientras le acomodaba su Yukata.
—Es solo que... Si ella... ¿No quiere casarse conmigo? —Dijo con la mirada abajo.
—Inosuke —Lo miro con una dulce mirada de comprensión —Ni siquiera deberías pensar en eso, estas a un paso de tu boda, si ella no quisiera casarse contigo te lo abría dicho desde un comienzo. Hiroko te ama demasiado y puedo oler ese amor fluir con mucha sinceridad entre ustedes dos cuando están juntos.
El chico jabalí lo miro con mayor seguridad, sus palabras lo hicieron sentir mejor después de todo... Tomo una gran botada de aire antes de salir de la habitación con sus amigos y esperar a la mujer que amaba arriba del altar, aunque cada segundo para él era una eternidad, seguía siendo un chico demasiado impaciente y no esperaba la hora para que él y ella digan "Acepto".
Miro un segundo a su alrededor, pero aun no había rastros de la chica. Cuando repentinamente volteo con rapidez fuera de la ventana creyendo ver algo... inusual. Pero cuando sus ojos pusieron más atención hacia allí, no vio nada.
Sin darse cuenta de que, lo que vio si fue real... Era nada más y menos que él en su traje de cazador con sus dos nichirin desenvainadas.
—Que extraño... juró haber visto algo ahí afuera —Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Inosuke x tu)
Fiksi Penggemar❝ Todo este tiempo creí que mi unico propósito era volverme una cazadora para vengarme de aquel demonio quien acabo con mi familia. Pero ahora solo quiero estar... Contigo. ❞ #1 inosukextu - 27/04/2023 #1 cazademonios -19/05/2023 #1 hashibira - 06/0...