19. Te Enseñare a Hacerlo

3.2K 214 13
                                    

—¿Por qué? —Dijo jadeando un poco —¿Por qué logras hacerme sentir cosas ahí abaj...

Antes de que continuara hablando Hiroko planto sus labios con los del chico, callándolo en un beso apasionado. Inosuke no puso nunca ninguna resistencia, le encantaba besarla y disfrutar cada momento con ella. Inosuke la tomo de su rostro para hacer el beso más largo mientras ella continuó dándole masajes en círculos sobre su miembro causándole su erección.

—Ahora encárgate de esto... —Dijo avergonzado en el borde de la cama, quitándose la parte inferior del uniforme dejándolo caer al suelo y poniéndose su máscara para ocultar su vergüenza.

La fémina se incoó sobre sus rodillas y brazos acercándose a la gran erección descubierta totalmente avergonzada.

—A la orden —Nunca antes había visto en carne propia los genitales masculinos, pero tampoco no es que no los conociera, su madre siempre le enseño sobre la educación sexual y después de fallecer fue Shinobu quien se encargó de continuar las lecciones para las chicas de su finca.

Prosiguió a tomarlo con sus manos, tenía un olor muy particular también era más grande de lo que se imaginaba y especialmente estaba caliente. Al principio tenía miedo de continuar, nunca había hecho esto antes y además aún era virgen. Dio un gran suspiro mientras lo masajeaba con delicadeza antes de introducirlo a su boca para lubricarlo con su saliva a lo que rápidamente noto la reacción de placer en Inosuke, lo que provocó una sonrisa en ella.

—No se que estés haciendo... Pero continua —Dijo entre jadeos acariciando la cabeza de la chica, casi suplicando por más.

Hiroko continúo dándole el placer que anhelaba por mucho tiempo introduciendo y sacando el miembro de su boca, saboreando cada parte de él. Mientras que Inosuke se precipitaba a jadear suavemente para no llamar la atención, controlando su respiración, no resistió a la sensación así que cerro un ojo mientras que con el otro miraba a la chica a través de la máscara.

—¿Por qué no te quitas esa cosa? —Dijo acercándose a su máscara y quitándoselo lentamente dando a conocer su rostro lleno de placer. —Mucho mejor.

Inosuke tomo su cabellera larga y la dirigió nuevamente a su miembro, no sin antes masajearlo por la mejilla roja de la chica ordenando que continuara. Quería más.

Ella continúo lubricando su miembro, pero el deseo de Inosuke se volvió casi obsesión, activando un lado salvaje que creía ya estaba desapareciendo y la obligo a introducírselo más rápido, casi ahogándola con su intimidad. Hiroko casi suplico que se detuviese era demasiado hasta para ella siendo su primera vez.

—Lo siento... No se qué me sucede —Jadeó —Quiero hacerte sentir igual —Respondió acostándola en contra de su voluntad contra la cama y quitándole salvajemente la ropa.

Cuando termino de desvestirla se encontró con esa bella imagen desnuda que recordaba, Hiroko se cubrió con sus extremidades mientras miraba avergonzada al chico jabalí. Que de lo contrario este tenía una mirada excitante al verla por fin desnuda... solo para él. Se acerco contra la chica para pegar sus labios mientras sus lenguas jugueteaban entre ellas. Inosuke sintió la presión de los pechos de ella contra si, su mano se resbalo hacia uno de sus senos causándole un gemido de dolor.

—N-No tan fuerte Inosuke —Dijo entre gemidos sollozos. —Te enseñare... —Dirigió su mano a uno de sus senos y con delicadeza le mostro como masajearlos para estimularlos y también enseñándole como la punta es la parte más sensible y una gran fuente para causar reacciones en ella.

—Perdóname... Es mi primera vez haciendo esto y realmente no tengo idea como tratar a una chica -Dijo apenado mientras seguía las lecciones de su compañera y la estimulaba.

Contigo (Inosuke x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora