Katsuki como siempre iba a buscar a su pequeño mejor amigo a la universidad en su cámaro favorito.
- ¡Kacchan! - La vocecita de su pequeño resonó en la ventana, abrió la puerta del copiloto y se sentó con una caja de chocolates en la mano.
- Hola Deku. - Cuando lo saludó el pecoso le dió un beso en los labios, así se saludaban desde pequeños.
- Hola Kacchan, tengo tus bombones de chocolate favoritos, ¿Quieres uno? - Preguntó y agarró uno para comérselo él. Luego cogió otro y se lo dió en la boca a Katsuki.
Desde pequeños así se trataban. Sobretodo por insistencia de Katsuki y ya se les había hecho hábito.
- Kacchan, hoy es san valentín y Sou-Chan ni si quiera se acordó de mis flores favoritas.. me trajo una rosa, ¡Ya sabes que las odio! - Tal vez podía sonar insignificante, pero Izuku amaba las flores y siempre se la pasaba hablando de sus favoritas, las Magnolias. Y aún así su tonto novio no lo recordó.
- Deberías terminar con él, Deku. - Le aconsejó, de veras que quería iniciar una relación con Izuku, y Soul no hacia más que ponerle el cuerno todo el tiempo y descuidar a tal esmeralda.
- Sobre eso, Sou-Chan.. Me terminó. - Katsuki frenó el auto. Las palabras que siempre había querido escuchar.
- Que hijo de.. - Pausó, no quería mal influenciar a su pequeño. - Es un estúpido. Pero ahora te puedo dar esto. - Se salió del auto para ir al maletero, un ramo gigante de Magnolias rojas estaba allí.
Izuku se tapó la boca y luego fue a abrazar a Katsuki. - ¡Kacchan, son mis favoritas! - Le dió un beso en la mejilla. - ¡Muchas gracias Kacchan! -
Katsuki movió un mechón de pelo para ver mejor sus ojos verdes, y con valentía besó los labios de Izuku.
Este se sorprendió, pero aún así le siguió el juego, hacia mucho tiempo estaba enamorado de Katsuki y como lo trataba.
- Ah.. Kacchan, ¿Esto.. está bien? - Preguntó confuso. O sea, acababa de terminar con su novio. Aunque este también le ponía el cuerno.
- Claro Deku. Ya terminaste con él, no tienes ninguna responsabilidad. - Le dió otro beso a la vez que lo apoyaba en el capó del auto. Se dieron muchísimos besos.
- Kacchan.. - Gimió entre el beso. Katsuki siguió besándolo hasta que el aire escasó.
- Te amo Deku. Te amo desde siempre. - Recargó su cabeza sobre el hombro ajeno.
- Y-yo también estoy enamorado de ti.. - Katsuki sonrió orgulloso de eso. Le dió otro beso.
- Prometo que voy a cambiar tu vida. -
. . .
Y vaya que si la cambió. Katsuki tenía dinero, poder y era guapo, tenía a todos comiendo sobre la palma de su mano.
Izuku estaba tomando el cóctel más caro del bar de la playa en la que estaba. Katsuki estaba sentado a su lado sonriendole al verlo probar alcohol por primera vez.
- Kacchan esto sabe raro.. - Eso había dañado el orgullo del bartender. - No quiero más. - Dijo.
- Está bien me lo tomo yo. - Tomó la copa y dió solo un gran trago. Limpió la comisura de sus labios. - ¿Quieres dar un paseo en lancha? ¿O prefieres ir a comprar? - Izuku sonrió sonrojado y prefirió la opción de la lancha.
Katsuki se había encargado de hacerlo viajar para todos lados. Incluso compró un título para que no tuviera que estudiar más. Después de todo planeaba mantenerlo siempre.
A cada lugar que iban Izuku podía permitirse comprar lo que quisiera. Katsuki tenía dinero para quemar.
Tan solo debía recompensarlo con mimos, amor y cariño. Y eso lo hacía gratis.
- Te ves muy bien en traje de baño. - Izuku se sonrojó. Le golpeó el hombro para que se callara aunque a Katsuki no le hacía más que cosquillas. - Eres tan tierno. - Tomó su mentón para besarlo, Izuku correspondió gustoso.
- Kacchan, ¿luego del paseo podemos pedir algo de comer?.. me muero de hambre, porfavor.. - Susurró sonrojado. Katsuki lo besó de nuevo.
- Voy a pedir la mejor mesa en el restaurante de la costa, ¿Sí? ¿Te gusta ese restaurante? - Preguntó, tal vez estaba malcriando al chico.
- ¡Sii! ¡Me encanta el salmón de allí! - Izuku lo besó y siguieron en la lancha antes de terminar el viaje en el vehículo marino.
¡Hola chicos! La segunda actualización de mis vacaciones. Espero que les guste.
También les recuerdo por aquí que vayan a votar en mi tablero que quieren que haga para el cumpleaños de Zuzu, dejé varias opciones.
Espero que les haya gustado el capítulo, Sin más que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...