Izuku abrió los ojos al notar algunos rayos de sol impactar contra su cara. Se levantó con rapidez colocándose sus pantuflas y el buzo de su Alfa para luego correr al baño a pesar de que le costara caminar.
Al llegar cerró la puerta de un portazo.
Katsuki, quien había ido hasta la habitación al escuchar ruido, suspiró con pesadez apoyándose en la pared de al lado de la puerta del baño.
— Deku, amor ¿Todo bien allí adentro? — Preguntó tocando la puerta al no escuchar ni un solo ruido.
Luego de cinco minutos la puerta se abrió lentamente, el omega salió con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.
— Salió negativo.. — Murmuró apoyándose en el pecho de su alfa. — O-otra vez.
Katsuki solo abrazó con fuerza al pequeño. — Tranquilo, tranquilo. — Lo separó de su pecho para verlo a los ojos. — Respira conmigo ¿Sí?
Izuku logró calmarse, pero el alfa aún lograba oler sus feromonas de tristeza.
— L-lo lamento Kacchan.. Yo.. de nuevo creí que saldría positivo. — Sollozó limpiando sus lágrimas. — Iré a hacer el desayuno.
Katsuki vió como el omega se iba de la habitación para evitar la charla motivacional que el alfa seguramente le quería dar.
Este suspiró y levantó su teléfono marcando un número. — ¿Hola? Sí, solo confirmo mi cita de las doce.
"Claro, la clínica InVitro Jutai Kō estará feliz de recibirlo."
Con una sonrisa, el cenizo bajó las escaleras y caminó hasta la cocina donde se encontró a su dulce esposo haciendo el desayuno de espaldas.
El Alfa tomó a Izuku de su pequeña cintura para luego besar su mejilla, notando que ya su ánimo había subido un poco.
— Debemos salir más tarde, así que desayunemos y luego vete a cambiar, Deku.
— Está bien Kacchan, ¿Donde iremos? — Preguntó con curiosidad llevando los platos a la mesa.
— Lo sabrás cuando lleguemos.
La pareja desayunó tranquilamente y luego el omega subió rápidamente a la habitación para cambiarse. Luego de que ambos estuvieran listos, salieron de la gran casa.
— Kacchan, Kacchan.. ¿Donde iremos? — Izuku seguía insistiendo mientras caminaban a la gran camioneta que Katsuki había elegido para salir ese día.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...