¡No olviden dejar todos tus comentarios!
Shōto y Katsuki, los Alfas más codiciados y amargados de la universidad. Rechazaban a cualquier Omega que se les cruzara en frente.
Eran unos rompecorazones en todo sentido de la palabra, eran los hermanos Todoroki así que tampoco se podía esperar menos.
Lo que nadie sabía era que dentro de casa, tenían una razón para actuar completamente diferente.
. . .
- Natsuo Niisan, ¿P-Podemos ir al parque porfavor..? - Preguntó el único y pequeño Omega de la casa Todoroki, Izuku Todoroki.
- ¡Claro Zumi! - Gritó Natsuo, tomando al pequeño infante de ya ocho años en sus hombros. - Vamos. - Izuku asintió.
Camino al parque hablaron de diversas cosas, Izuku como siempre tan parlanchín que hasta hablaba por los codos.
- ¡Gogo-Chan! - Gritó Izuku mientras se bajaba de los brazos de su hermano más grande, para correr a abrazar al cenizo.
- ¡Izu-Chan! - Dijo el Alfa, antes de abrazar a el Omega más pequeño con posesividad.
- ¿Va a venir Yū-Chan? - Preguntó refiriéndose al bicolor amigo suyo que también iba todas las tardes a jugar.
- Ojalá y no venga.. - Pensó al recordar la rivalidad que compartía con el mitad pelirrojo y mitad pelinegro.
Mientras, Natsuo veía todo desde una banca un poco celoso, después de todo no le agradaba nada que el pequeño Omega de la casa sea así de toqueteado por el Alfa menor.
- ¡O-Oye! Suelta a Iz-Chan. - Llegó el bicolor, dándo pelea al pelicenizo por el peliverde.
- ¡Si tanto lo quieres entonces ven por el! - Gritó antes de tomar en brazos a Izuku y correr por todo el parque recreativo.
- ¡K-Kya! ¡Gogo-Chan bájame! - Suplicó mientras le daba golpecitos en la espalda.
De un momento al otro Izuku quedó en medio de los dos chicos, cada uno sosteniendo un brazo peligrosamente cercanos a sus mejillas rechonchas pecosas.
- ¡Si tanto quieres a Iz-Chan, compartamos! - Izuku alzó una ceja, ¿compartirlo?
- ¡Bien! - Cada uno se posicionó en una mejilla suya, a punto de besarla.
Pero cuando estaban a punto de besarlo Natsuo apareció, tomándolo en brazos antes de que esos pequeños Alfas tocaran al úncio Omega Todoroki.
- ¡Bien! ¡Mucho juego por hoy! ¡Adióoos! - Tomó a Izuku como saco de papas y se fueron del lugar. - Izuku, deja de acercarte tanto a los Alfas, ¿si? - Izuku como siempre asintió, obedeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...