Izuku es un pequeño niño Omega que es dueño de una pequeña panadería de pueblo.
Es un pequeño campesino, siempre viste igual. Unos shorts verdes con una camiseta blanca y un listón azul en el cuello de esta. Junto con sus zapatos negros.
Sabía hornear muy bien y nunca salía del negocio a menos que fuera para comprar ingredientes, le aterrorizaba salir.
Sobretodo porque vivía en el reino Todoroki. Y este se caracterizaba por tener escases de Omegas. Habitaban muchos Alfas y les tenía miedo.
Era un trauma, cuando era aún más pequeño, unos siete años, un Alfa extraño intentó abusar de él, y desde allí no puede estar cerca de ninguno.
También sus aromas lo alteraban. Eran demasiado fuertes. Prefería no toparse con ninguno, se relacionaba más que nada con Betas.
Hacía poquito había abierto junto a la panadería una pastelería con unas mesas. El mismo atendería. No le daba miedo, pues sabia que los pocos Omegas que habían en el pueblo iban a su local por ser manejado por uno de ellos.
El servía increíbles postres. Tartas, Cupcakes, pasteles, bollos, era increíble.
Desde que tenía memoria había sido huérfano. Tal vez a sus tres años había sido abandonado. Pudo salir adelante con mucho trabajo y esfuerzo.
Y en su cumpleaños catorce una Omega mayor le hizo un gran regalo, una canasta tejida por ella, Izuku la utilizaba mucho para recoger flores.
- Umm, faltan huevos y harina.. - Izuku tomó su canasta y salió de su pequeña casita. Iría al mercado para comprar esos ingredientes y se iría lo más rápido posible.
Ir por la calle era incómodo, muchos Alfas lo miraban, pero pudo seguir adelante hasta el mercado.
Por otro lado, el príncipe Tōya iba en su caballo blanco por el mercado. Estaba dando una vuelta por el pueblo.
Al mirar un pequeño puesto, vió al Omega más lindo, bonito, hermoso y precioso que había visto. Se bajó de su caballo para ir a hablarle a la futura reina.
- Hola chico, ¿Como te llamas? - Preguntó colocándo su mano en el hombro.
Izuku estaba en Shock. El príncipe estaba hablando con él, si no respondía de forma adecuada podrían matarlo.
- I-Izuku M-Midoriya Majestad.. - Al mencionarlo bajó la cabeza como símbolo de respeto. El peliblanco sostuvo su mentón para que mirara al frente.
- No bajes tu lindo rostro, no puedo verte. - Le sonrió. - ¿Terminaste tus compras? Puedo llevarte a casa. - Dijo indicando al caballo.
- N-no es necesario m-majestad, no pierda s-su tiempo en mi.. - Tōya se ofendió.
- Claro que no, vamos. - Lo escoltó hasta su caballo. Izuku estaba avergonzado, después de todo jamás había montado un caballo.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...