Desde que tenía memoria Izuku había sido muy apegado a su hermano mayor Amajiki.
Y este no se mostraba disgustado. Veía a Izuku como un hijo, ¿y que se le hace a los hijos? ¡Malcriarlos!
Desde que Amajiki se emancipó, había invertido en negocios millonarios.
Seguía en la U.A, pero ya tenía suficiente dinero para vivir cómodamente.
Sus padres lastimosamente habían muerto en un accidente de auto por un borracho, entonces, Amajiki al ser mayor de edad pudo abogar por obtener la custodia de su hermano.
Y por tener todos los requisitos, se la dieron sin ningún problema.
Pero había algo malo, Amajiki no sabía de los límites y estaba malcriado un poco a su hermanito de siete años.
- •❊✿❊• -
- ¡Nii-Chan! - Gritó Izuku mientras jalaba su mano.
- ¿Si, Zuzu? - Preguntó mientras hechaba algunas sopas en el carrito de supermercado, el cual estaba lleno de juguetes y dulces.
- ¿Tu tienes novio? - Preguntó inocentemente.
- ... - Dejó lo que estaba haciendo, para mirar a su pequeño. - ¿Porqué me preguntas eso? - Dijo serio.
- Porqué un Sempai me dijo que quería ser mi novio. - Dijo tranquilamente sonriendo a su hermano mayor.
- ¿Y que te ofreció? - Preguntó serio, no estaba dispuesto a dejar ir a su pequeño ángel, tan pronto.
- Una flor amarilla. - Dijo.
- Si no te ofrece una mansión no aceptes, ¿Ok? - Alzó a su hermano y lo abrazó.
- Ok. - Dijo feliz y abrazó al peliañil.
- Hey, hoy viene Mirio, ¿prometes comportarte bien? - Preguntó tocando su nariz.
- Si, si. Me gusta Mirio-Chan. - Celebró y bajó de los brazos de Amajiki.
- Está bien. Si te portas bien, prometo que te llevaré a Canadá por unos días. - A Izuku le gustó el plan.
Para él no era nada raro ir a países por algunos días. Algunos iban a la playa, o al sur de su país. Y Izuku siempre que quería ir a algún lugar iban a lo más exclusivo y en clase ejecutiva.
Izuku ya conocía muchísimos países, aunque Amajiki estaba guardando algunos para cuando este sea mayor de edad para que aprecie mejor los paisajes.
Hasta ahora, como Izuku era un niño, lo llevaba a países donde hay muchos parques o cosas divertidas para él.
Y Amajiki se encargaba de malcriarlo para que ningún hombre lo impresionara con un pobre viaje a cancún en clase turista.
Y aunque Izuku hubiera sido criado en cuna de oro, siempre había mostrado su linda actitud amable, honrada y humilde.
Solo que ahora sabía lo que se merecía por sus acciones. Sabía que si llegaba a su casa con sus recurrentes cien sobre cien, tendría su recompensa.
Y lo mejor, era que con su inocente carita de bebé convencía a Amajiki de cualquier cosa que quisiera, y que se mereciera.
. . .
- ¡Nii-Chan! - Gritó el adolescente pecoso entrando a la gran mansión.
- ¿Sí, bebé? - Amajiki estaba sentado en el sillón con su pareja, Togata, abrazados viendo una telenovela en la gran pantalla plana.
- Hola papá. - El rubio saludó sonriente. A medida que el niño crecía, veía a la pareja como sus padres. Y el gran rubio estaba más que feliz de tener al pequeño pecoso como un tipo de hijo. - Nii-Chan, ¿Tu conoces a una familia Bakugō? - Preguntó curioso colgando su cara cartera en el perchero.
- Sí, ¿Porqué? - Preguntó, tomando un sorbo de su copa de vino.
- Es que un chico de mi clase dijo que me quería como novio y cuando lo rechacé dijo que si nos juntábamos las empresas iban a crecer por la gran influencia de las empresas y que serían más poderosas. - Se sentó en el sofá individual. - ¿Que creen que debería decirle? - Preguntó indeciso.
- ¿Que quién quiere conquistarte? - El celoso de Togata preguntó con el ceño fruncido.
- ¿Qué te ofreció? - Preguntó Amajiki.
- Ummm, tres escrituras de unos territorios en Australia y en Turquía. - Dijo sacando unos papeles de su mochila y entregándoselos al mayor.
Togata los miró con detención, ¡Eran auténticos! El mayor miró a Amajiki con nervios y este le arrebató los papeles para leerlos.
El siempre le había remarcado a Izuku que si no le daban algo de alto valor, no aceptara. Pero esos terrenos eran bastante caros.
- Ummm.. ¿Y como te trata? - Preguntó.
- Es medio tosco y enojón pero solo con los demás. A mi me trata muy bien y siempre me protege de los que me intentan molestar. - Ambos adultos se miraron.
- Bu-Bueno.. Creo que le podrías dar una oportunidad. - Dijo entre dientes Amajiki.
- ¡¿EN SERIO?! ¡Gracias, gracias, gracias! - Abrazó a ambos adultos con fuerza, tenía una gran sonrisa en su rostro.
El adolescente corrió a su habitación feliz.
Y Amajiki estaba pensando en como había podido ser tan estúpido de no pensar que había más millonarios en el mundo y que alguno obviamente iba a querer conquistar a su bebé.
Cada vez falta menos para el cumpleaños de Zuzu y por lo tanto, menos para el maratón de Extraviado.
Ustedes estarán felices, pero yo esto casi que loca escribiendo porque el tiempo se me pasó volando y me duelen los dedos de tan rápido que escribo para llegar con todo para el sábado, jaja.
Sin más que decir, adiós.
•11/07/23
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...