The boss and the secretary | TodoDeku

1.2K 127 54
                                    

Shōto se agarró los cabellos con frustración, suspiró hondo tratando de calmarse un poco y poder seguir con su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shōto se agarró los cabellos con frustración, suspiró hondo tratando de calmarse un poco y poder seguir con su trabajo. Hacia solo una semana que había hechado a su secretaria por haber malversado fondos de la empresa y el trabajo no hacía más que acumularse.

Ahora tenía que encargarse de cosas tan simples como separar correos que le llegaban, o de ordenar todos los papeleos. Jamás había hecho eso y la verdad odiaba tener que hacerlo.

Pero en medio de su crisis, recordó como uno de sus colegas le había recomendado una vez un chico joven sin mucha experiencia pero que era un secretario espectacular, que se lo hubiera quedado así no fuera porque según el "distraía a todos los alfas de la oficina"

Con eso en mente tomó el teléfono y marcó el número que le habían compartido con esperanza de que el muchacho siguiera desempleado. Se desesperó un poco al no recibir respuesta muy rápido.

Pero una diminuta sonrisa se instaló en su rostro cuando una voz dulce y jovial le contestó la llamada.

— ¿como vas? ¿Ya conseguiste algún ayudante? —preguntó su socio y compañero Iida. — Creo poder conseguir alguno si aún no encuentras a nadie.

—No te preocupes, Iida. —lo miró fijamente con su cara estoica de siempre. — Conseguí a alguien, comenzará el lunes y por fin podremos olvidarnos de hacer estas estupideces. —dijo.

.
.
.

Izuku suspiró nervioso en la entrada de ese gran edificio. No quería ponerse nervioso pero ya lo estaba, lo menos que quería hacer era arruinar su nuevo trabajo.

Entró con la cabeza gacha, mirando al suelo pues se sentía muy intimidado por la presencia de tantos alfas. Era el centro de atención pues no muy seguido se veían omegas por la oficina de esa empresa.

Logró llegar sano y salvo al gran despacho del jefe quien lo había llamado hace unos días. Tocó la puerta con suavidad.

— Adelante, pasa.

Izuku con las piernas casi temblando entró, conociendo por primera vez la apariencia de quien sería su jefe. Era un alfa muy alto, de piel pálida y con una cicatriz en su rostro. Poseía un cabello bicolor y tenía heterocromía.

Pero sin duda lo que más notaba el pecoso era el miedo que ese hombre provocaba en él.

— Ho-hola, soy I-Izuku Mi-Midoriya. —se presentó como pudo debido a su ansiedad. Vio como el mayor lo observaba sin decir ninguna palabra.

— Bienvenido, Midoriya. —el bicolor se sentó en su silla. — Supongo que tienes experiencia como secretario, ¿no es así?

— S-si, así es.

— Bueno, pues puedes empezar desde ahora. Tu oficina está aquí a la vuelta del pasillo. —Izuku asintió y apenas sintió como le era aprobado el irse salió corriendo con todas sus fuerzas, sin dudas tenía que trabajar en su miedo a los alfas y a las personas en general.

Consentido. || DekuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora