— Vamos Enji, acéptame una cita. —una omega de cabello verde agua llamada Mr. Joke estaba agarrada del brazo de Enji.
— Suéltame, y llámame por mi nombre de héroe. —con brusquedad el alfa se quitó del agarre. — No quiero nada contigo ni con nadie si no es mi omega. — siguió caminando pero la mujer seguía siguiéndolo.
— Tú esposo no se va a enterar.. Solo será una vez, aunque.. si te gusta estoy dispuesta a ser tu amante. —Enji rodó los ojos, de veras que Emi era realmente molesta.
— Escucha Mr. Joke, no me interesas, no me atraes, ningún ser de esta tierra me llama la atención además de mi omega, ya déjame en paz. Vete a molestar a Eraser Head o que se yo. —dió un portazo en su oficina ya la puerta estaba gastada de tantos azotes que le daba.
Suspiró antes de sacar su teléfono celular y marcar al número que se sabía de memoria.
—Hola amor, ¿Cómo estás?
Oh por dios, esa dulce voz le alegraba todas las mañanas de su vida.
— Ahg, estoy bien. Solo.. quería escuchar tu voz para calmarme, una chica aquí no me para de molestar y por más que le digo que no quiero nada con ella no deja de insistir.
—Espero que me hayas puesto en mi lugar, porque si no voy yo a tu agencia y me agarro a los golpes con la zorra.
A veces su Omega daba algo de miedo. — No te preocupes, te puse en tu lugar. —rió a la ves que se despedía, solo quería escuchar la voz de Izuku, con tan solo imaginarlo se tranquilizaba.
— ¿¡Hablas con Midoriya!? —gritaron tres chicos, Toshinori, Hizahi y Shōta. A los tres les encantaba la pareja de este porque siempre le mandaba a Enji bentos extras y ellos se los devoraban, cocinaba delicioso.
En un abrir y cerrar de ojos, los tres alfas le quitaron el teléfono a endeavor para intentar convencer a la pareja de su amigo de que lo dejara ir al bar con ellos.
— Mido-san, ¿Dejas ir a endeavor al bar esta noche? ¡Anda di que sí! —le pidió Hizashi quien se había apoderado del teléfono.
—Umm.. no lo sé, ¿Quienes irán con él? ¿A qué hora?
— Iremos Mic, Eraser, Endeavor, Sir Nighteye y yo, luego del patrullaje ¡Vamos, Mido-San, déjalo ir! —habló esta vez Toshinori.
— ¿A que bar van a ir?
— Tranquilo chico problema, es el bar de aquí en la esquina. Yo iré como conductor. —ahora quien estaba al teléfono era Eraser Head.
—Mmmm.. Ok, vayan, ¡Diviértanse!
La llamada se cortó y todos los alfas presentes saltaron de la felicidad.
— ¡Si! ¡vamos a divertirnos endeavor! — Gritó Hizashi.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...