La relación de Katsuki e Izuku es familiar, nada de inscesto aquí.
Se podría decir que el matrimonio de Inko y Mitsuki tenía el hijo perfecto, el que siempre hace caso, el que siempre es servicial, amable y hermoso.
Y también tenían un demonio.
¡Y lo peor era que su demonio mayor estaba contagiando a su pequeño ángel!
Habían llamado de la guardería de Izuku a avisarles de que le había tirado un crayón al ojo a una niña.
A Inko casi se le sale el corazón, había dejado todo su corazón al pequeño Izuku para que fuera un niño de bien.
En cambio, Mitsuki estaba furiosa, sabía que su escuincle de quince años había mal influenciado a su pequeño niño.
— ¡KATSUKI! ¡CHAMACO VEN AQUÍ! — Gritó a la planta de arriba.
— ¡Katsuki, hijo! ¡Necesito que bajes! — Dijo la mujer peliverde, después de todo Katsuki solo se hacía caso a ella.
— ¿Que mierda pasa? — Respondió agresivamente, lo habían despertado de su siesta y estaba molesto. — ¿A donde van? ¿Donde está Deku? — Preguntó ya que el menor siempre estaba pegado a sus madres.
— Nos llamaron de la escuela porque Izuku le lanzó un lápiz a una mocosa, y estoy segurísima que tú le dijiste eso. — Regañó colocándose el abrigo.
— Si, yo le dije que se defendiera si algún puto mocoso lo molestaba. No es mi culpa que no les tenga la suficiente confianza para decirles que esa estúpida lo molesta desde siempre. — Se subió de nuevo pero antes su madre peliverde lo agarró del brazo.
— Katsuki, por favor, en el carro nos cuentas pero ven con nosotras para que le digas a la maestra, ¿Sí? — Este asintió y se fueron hasta el carro.
. . .
— *Snif* — Izuku sollozaba sentado en la dirección. La chica al lado de él, cuando la directora no miraba le sacaba la lengua y cuando si miraba, lloraba falsamente.
Era desesperante que no le creyeran cuando era algo obvio, incluso sus propios compañeros le habían dicho a la maestra que esa niña lo molestaba y golpeaba.
Vio la puerta ser abierta y con ella, entrar su genial hermano mayor. — ¡ONII-CHAN! — Fue corriendo a los brazos de su hermano, después de todo fue el único que le creyó.
Este recibió a su hermanito con los brazos abiertos. Se sentó en la silla y lo sentó en su regazo para seguir consolándolo, después de todo si no hacía eso seguiría llorando todo el tiempo.
— Directora, ¿Qué sucedió? — Preguntó la peliverde preocupada.
— Bueno, la niña Camie Utsushimi me alegó que el niño Izuku Midoriya, le lanzó un crayón al ojo sin razón alguna. Señoras Bakugō, entenderán que no queremos niños agresivos aquí. — Respondió la negligente directora.
— ¿Es que porqué no solo lo expulsa señora directora? ¡Eso es ridículo! — Gritó la madre de Camie.
— Directora, ¿Acaso se tomó el puto tiempo de ver las cámaras de seguridad? ¿Preguntarle a los demás alumnos que pasó? ¡Mi hermano le lleva diciendo dos malditos años que está mocosa lo molesta, y usted por ser una maldita negligente no quiere abrir los ojos! — Gritó abrazando a Izuku.
— Cálmese Katsuki-Kun. — Obviamente la directora estaba asustada, si eso se daba a la luz le podría caer una demanda y el prestigio de la guardería podría bajar.
— Señora Directora, con todo el respeto vamos a colocar una demanda por negligencia escolar. — Le informó Inko.
Katsuki decidió salir de la sala con su pequeño hermano, dejando a sus madres con el problema.
— ¿Quieres ir al patio de juegos, Deku? — Este asintió aún en los brazos de su hermano.
Se sentaron bajo un árbol que los protegía del sol. Lo sentó en su regazo para hacerle cariño en el cabello, a su hermano de tan solo cinco años le relajaba eso.
— ¿M-Mamá está enojada c-conmigo? — Preguntó con miedo, sus madres enojadas daban miedo.
—No, Deku. Recuerda que nada de esto fue tu culpa. — Izuku asintió. — Ven aquí. — Katsuki extendió los brazos y Izuku de inmediato lo abrazó con fuerza.
Quería tanto a Katsuki, porque el siempre estaba de su lado, siempre era el primero en creerle.— ¿Porqué mejor no vamos a comprarte un helado? — Preguntó. Izuku saltó de felicidad.
— ¡Si, si! Gracias Kacchan. — Tomó su mano y la empezó a jalar hasta el carrito de helados.
Y Katsuki accedía a todo con una sonrisa. Después de todo amaba malcriar a Izuku.
•06/08/23.
726.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...