Todos tus deseos. || ChizaDeku

1.5K 131 13
                                    

M-preng

Izuku estaba parado al lado de la barra de ese bar de mala muerte, dejando ver sus hermosas piernas por esa diminuta falda roja que a penas le cubría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaba parado al lado de la barra de ese bar de mala muerte, dejando ver sus hermosas piernas por esa diminuta falda roja que a penas le cubría.

Se encontraba tomando un shot de tequila esperando que ningun cliente más apareciera. En el día había atendido a veinte clientes. estaba demasiado cansado.

- Hola lindo. - Un señor de cabello castaño y que portaba un caro traje le llamó. Izuku lo miró esperando a ver que iba a decir. - ¿Cuanto cobras? - Preguntó el mayor.

- Son cien dólares la hora. - El Omega sonrió sabiendo que nadie le pagaría a una prostituta cien dólares la hora sabiendo que algunas de sus compañeras vendían sus servicios a quince dólares la hora.

Vió como el castaño sonrió y abría su saco para sacar su billetera y extraer trescientos dólares.

- Ven conmigo. - El Omega había quedado en shock al recibir los trescientos dólares en sus manos.

- por la mierdaaa.. - Se quejó mentalmente y se esforzó por mostrar una sonrisa. Ahora tendría que trabajar.

Se agarró del brazo de su acompañante y vió como este lo guiaba hasta un descapotable negro. Le abrió la puerta e incluso abrochó su cinturón.

Se le hacía demasiado extraño, después de todo la mayoría de sus clientes solo le pagaban y lo arrastraban hasta alguna sucia habitación para follarlo sin cuidado alguno, y el tipo estaba siendo muy bueno con él.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó Izuku con curiosidad. - Quiero saber el nombre del estúpido que pagó cien dólares la hora cuando puede conseguir prostitutas por veinte. - El extraño lo miró con una sonrisa.

- No me considero un estúpido por pagar cien dólares por una hora contigo. Hubiera pagado mucho más solo por media hora. - Dijo sorprendiendo a Izuku, a quien sus mejillas se le sonrojaron. - Me llamo Kai Chizaki, a tus órdenes. - Le guiñó un ojo.

Izuku no sabía si el tipo solo era un idiota o de verdad era un romántico, pero prefería creer lo primero por el bien de su salud mental.

- ¿Y como se llama el bello Omega que está sentado a mi lado? - Preguntó mientras conducía con una mano y la otra la tenía apoyada en el borde de la puerta.

- Uhjum, de seguro has visto Omegas más bellos que yo. - El pecoso miró al Alfa. - Puedes decirme Deku. - Deku era su nombre "artístico" por así decirlo. Pero sabía muy bien que no tenía que decir su nombre real, ya que ni sabía con qué locos se acostaba y prefería despertar con la cabeza puesta.

- Lindo apodo. - Con ese comentario se acabó la interacción.

En el bar se habían demorado como media hora y el camino al hotel de cinco estrellas en el que estaban estacionando fue de casi dos horas. Así que al castaño le quedaban poco más de media hora.

Consentido. || DekuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora