- ¡Izuku, ven aquí! - Gritó Jin correteando a un pequeño de cinco años por toda la casa.
- ¡Jijiji, no me atrapas! - Su travesura no duró mucho, Afo lo tomó en brazos terminando la carrera que tenía con su hermano mayor.
- ¿El pequeño Izuku te está dando problemas de nuevo, Twice? - Izuku rió y abrazó a Afo, todos sabían que era cruel con todos pero con Izuku era un abuelo genial.
- Ah, últimamente está muy inquieto/ ¡Es muy tranquilo! - Le dijo a su jefe.
- Voy a agendar una cita con nuestro médico, tal vez es por su Kosei. - Jin asintió, en menos de una hora el médico estaba en la guarida.
Llevó a Izuku hasta una habitación y pidió estar solos para hacerle preguntas y los debidos exámenes, aunque Jin estuvo pegado a la puerta por si acaso se le ocurría hacer algo.
Al pasar una hora Izuku y el doctor salieron de la habitación. Jin revisó rápidamente a su hermano para ver si estaba bien.
- Bueno, al parecer el pequeño Izuku solo está manifestando su Kosei, el cual es superenergía. No se va a cansar ni tendrá fatiga nunca, al parecer van a tener a un pequeño remolino dentro de la guarida. - Dijo sonriendo. Jin tomó en brazos a Izuku.
- ¿Hay algo más? - Preguntó Jin. El doctor asintió.
- Si, Izuku es un doncel entonces deberán protegerlo más, solo una recomendación. - Tomó su maletín y se fue. Izuku fue hasta su cuarto a jugar con sus juguetes.
-•✿•-
- ¡Jin-Chan! - Un ahora adolescente de trece años lo recibía gustoso en la sala del bar, lo abrazó con fuerza.
- Hola Izuku. - Incluso había aprendido a manejar un poco sus personalidades por el, para no confundirlo o asustarlo.
Izuku había crecido siendo un chico hermoso, tanto físico como personalidad. Tenía muchos pretendientes y su pasatiempo favorito era matarlos.
El pecoso era una gran máquina para engañar a gente, con su apariencia tierna. Incluso había podido infiltrarse en el gobierno siendo el amante de un importante concejal. Que luego resultó muerto.
- Jin-Chan, Tomu-Chan hoy mató a un señor que me quería hacer daño. - Dijo sonriendo.
- ¿Como? ¿Qué te hizo? - Preguntó preocupado.
- Me quizo secuestrar pero Tomu-Chan le dió un disparo. - Dijo sonriendo. - Onii-Chan, ¿Me puedes dar permiso de ir a la fiesta de pijamas de Ochako? - Jin lo miró.
- ¿Y quienes van? - Preguntó.
- Pues van Asui, Yaororozu, Mina, Ochako, Todoroki, Kaminari, Kirishima y Kacchan. - Jin pensó un poco, iban a haber muchos hombres pero, sabía que Denki también era un doncel así que estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...