La relación de Shōta e Izuku es de padre e hijo. No lo mal entiendan, porfavor.
Se podría decir que en la guardería de U.A había un favorito, claro. pero no por parte de los profesores, si no por parte de los mismos alumnos.
Shōta Aizawa, maestro de la U.A, no tenía la confianza suficiente de dejar a su adorado hijo en una guardería cualquiera, por lo cual decidió dejarlo en la guardería de Yuēi para poder verlo en sus descansos.
El primer día todo fantástico, la guardería había empezado ya hace unos años y los niños que estaban allí tenían entre seis y siete años, y su querido hijo tenía a penas tres, por lo cual los maestros le prestaban más atención y eso mantenía a Shōta tranquilo.
También cabe decir, que las maestras habían quedado prendadas de la belleza del más pequeño allí, era parecido a un ángel. Tanto así que lo apodaron así mismo.
Desde que había llegado Izuku siempre se mantenía al lado de las maestras, porque los niños mayores le daban miedo, literalmente todos le sacaban una cabeza en altura y los tenía que mirar hacia arriba.
Con el único que había hablado un poco es con un pelinegro con ojos rojos que siempre se topaba cuando caminaba a la guardería.
Como todos los días cuando su papá Shōta lo fue a dejar a la guardería y fue a buscar a la maestra, pero no la encontraba. Se empezó a desesperar y decidió ir afuera y toparse con el pelirrojo amigable e intenso.
- ¡Izuku-Chan! Me esperaste, ¡Que tierno eres! - Eijirō fue tal y como un remolino a jalar las mejillas de Izuku, el chico del cual todos estaban enamorados.
- K-Kiripima-Kun.. - Dijo incorrectamente, algo lo cual se le hizo totalmente diabético a Eijirō.
- Dime solo Kiri, Izuku-Chan, ¿Qué necesitas? ¡Entremos juntos! - Gritó con la energía típica de un niño de siete años.
- Kiri, e-estoy buscando a la ma-maestra.. - Le pidió ayuda.
- Ven yo te llevo. - Tomó la mano del pequeño pecoso y lo guió hasta la sala de maestros. - ¡Señorita Uraraka! Izuku la está buscando. - Dijo abriendo la puerta.
- ¡Oh por dios! Se me había olvidado. Perdóname Angelito. - Ochako acarició su mejilla en forma de disculpa y lo tomó de su pequeña manita. - Gracias Eijirō-Chan, como recompensa si quieres ir donde Izuku y los dejaré jugar la hora entera, ¿Quieres? - Los ojos de Eijirō e Izuku brillaron. Los del pelirrojo por la ilusión de acercarse a Izuku y los del pecoso porque nunca había aceptado eso.
. . .
Shōta iba a buscar a su adorable hijo a la guardería, solo esperaba que todo estuviera bien.
Ya en la salida vió a más apoderados de los niños y esperó a poder ver una mata de cabellos verdes.
- ¿Y.. cual es tu hijo? - Un padre al parecer, trató de sacarle plática a Shōta.
- Un chico de pelo verde y de ojos verdes, el más chico de aquí. ¿Y el tuyo? - Preguntó Shōta.
- El mio es un gran niño de pelo negro y ojos rojos, es muy amable. - Siguieron hablando hasta que la maestra Ochako empezó a despedir a los pequeños y estos a buscar a sus padres.
De la salida salieron dos niños tomados de la mano, uno con una expresión de felicidad y otro con una sorprendida.
- ¿Que te pasó Izuku? - Preguntó preocupado por la expresión de su pequeño hijo.
- Kirip-pima.. muchos.. besos.. muchos.. - Susurró. Y Shōta estaba más que enojado.
- ¿Quien te besó? - Preguntó enfadado, pero de inmediato obtuvo una respuesta.
- ¡Yo! - Levantó su mano Eijirō, luego de contarle su gran azaña a su papá. Quien estaba entre orgulloso y preocupado.
Orgulloso porque su hijo era todo un hombre, con solo ocho años ya besando a personas guapas. Y preocupado por cómo podría reaccionar el padre del chico brócoli.
En cambio, Shōta estaba con una expresión oscura, pensando que al mocoso más le valía correr si no quería morir.
¡Aquí otra actualización más! Estoy tratando de no dejar el hábito de ser activa y subir seguido ya que entiendo que es desesperante esperar dos semanas para que suban una nueva parte de una historia, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Consentido. || DekuBowl
Fanfiction────𝖲𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖮𝗇𝖾' 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖼𝗋𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋...