La vida de Alex se había convertido en un infierno, las cosas que tuve que aguantar con tan solo una equivocación de Negan ante sus víctimas dio una noche tormentosa para quien más quería. Quizás si no tomaba las decisiones que había pensado todo lo que ella pasó se pudo haber evitado... o quizás no.
Simon era un ser muy maquiavélico y enfermo, él deseaba con todas sus fuerzas que ésto pasara y quién dijo que no fue todo hecho por él para poder tener el poder del lugar e incluso tener en sus manos una víctima perfecta.
Sin embargo, no todo era malo para ella sino también para quienes la rodeaban, las personas de Alexandria o sus grandes amigos quienes la acompañaban en todo lo que podían, Brahim por un lado seguía encerrado en aquellas habitaciones pequeñas en las cuales solo se encargaban de hacerlos sufrir una agonía a través de torturas irracionales, torturas que nadie quisiera aguantar. Sus otros amigos seguían en Alexandria, lugar en el cual tuvieron que hallar la forma de arreglar ya que antes de que Negan fuera atacado se encargó de destrozarles todo, arruinarle las cosechas e incluso sus casas dejándoles nada, incendiaron los lugares entrando para tirarles gasolina y fósforos, él sabía muy bien que lo que había dicho Alex tenía bastante sentido y no quería permitir lo que le había sucedido recientemente. Este villano había generado mucho miedo e incluso había logrado mucho ante el grupo de Alex pero de igual forma todo esto iba frenarse en algún momento, no iban a permitir que siga gozándose de su vulnerabilidad y por ello quien mejor manejaba cada situación se encargó de hablar con Rick para planear un buen plan, Guillermina y los amigos de Alex no iban a permitir lo que sucedía y menos sabiendo que les faltaban dos personas muy importantes para ellos, aprovecharon que tenían a Dwight quien indagaba por dentro dándole toda la información que podía y eso era algo que le jugaba completamente en contra a Negan. Guillermina se encontraba preocupada por Alex y más por lo que había pasado, sentía culpa e incluso mucho odio, no soportaba toda la angustia que le generaba solo recordar como ella había estado para salvarle la vida y era algo que agradecía con toda el alma, lloró durante noches por haber perdido a su otra niña pequeña y por haber generado que terminara en un estado medio inestable, sentía un dolor en el pecho que quitaba todo su hambre al pensar en qué le estaban haciendo a su niña, era algo que le desesperaba, ella ya era alguien que tenía como su segunda hija, tenían un lazo muy fuerte que nada podía sacarlo, siempre hacían cosas juntas e incluso Alex ya estaba tomando el segundo papel de líder en ese pequeño grupo, era una persona muy importante allí ya que todos ya la tomaban desde un comienzo como su líder aunque aún le faltara por madurar y crecer. Ella generó ese amor entre todos, ese cariño inmenso que nadie podía deshacer, las discusiones que siempre hubieron nunca lograron que todos se separaran, nunca lograron que alguien perdiera ese afecto, lo único que generaban era que al menos un tiempo se mantengan un poco distanciados ya que realmente eran como una familia, Becka era quien más demostraba de todos, ella siempre les sonreía a todos y siempre les daba mucho cariño, era muy dulce con cada uno del grupo y era muy amorosa. Era un grupo fuerte, estable y completo pero lamentablemente no todos estaban así, Lia siempre estaba separada de todos y solo aparecía en caso que la necesitaban, estaba completamente desanimada e incluso depresiva por haber perdido a su hermano desde un comienzo que la encontraron, ella no paraba de pensar en él y gracias a eso adquirió una personalidad más distante que el resto, no quería cariño, no quería establecer un lazo fuerte y solo quería hablar cuando se le apetecía o necesitaba, nunca contó su tristeza aunque le preguntaran y nunca demostró o les explicó por qué se alejaba pero de igual manera la aceptaban, ella no lo veía y por eso no lo valoraba, no notaba lo que realmente pasaba.
Leon siempre estuvo con la persona más cercana que siempre tuvo, ese chico que era su hermano; Andrew, era el punto de apoyo más grande junto con Alex, sin ellos no se sentía completo y lo que sucedía con ella lo destrozaba, se mantuvo la mayoría del tiempo sin ánimo y sin un poco de fuerza, constantemente requería de la ayuda de su gran amigo que aunque el mismo también sufría mucho, lo apoyaba y consolaba, él era quien calmaba sus ideas "Locas" de ir a salvarla ya que Leon solo pensaba una y otra vez en ir a matar a todos aquellos que tenían prisionera a Alex, varias noches lloró de la impotencia de la situación y apenas se enteró lo que había pasado con Guillermina no soportó la angustia que lo atrapó, a ese punto había perdido el apetito, su corazón siempre se aceleraba al pensar en eso y sus ojos se llenaban de lágrimas con tan solo pensar en que a su gran amiga le podía estar pasando cualquier cosa... Él sentía que le falta todo si ella no estaba, era con quien más pasaba tiempo y con quién más se mantenía en contacto al igual que Andrew.
Pero... ¿Qué pasó con Daryl?
Él logró escapar del Santuario pero de una manera un poco peligrosa, apenas pisó el patio lo primero que hizo fue esconderse en uno de esos grandes camiones, se mantuvo allí por mucho tiempo esperando a que no estuviera nadie o que utilicen ese vehículo y luego que arrancaron el camión, lo llevaron directo a Alexandria donde vería como atacarían a sus amigos, él se adentró al lugar y los buscó sin parar hasta conseguir ver a alguno que todavía se mantenía bien y lo guío hacía los demás, Rick al verlo no se contuvo y lo abrazó con demasiada fuerza, ambos se preocupaban mucho por el otro.
Daryl estuvo mucho tiempo sufriendo por la niña que siempre quiso poder cuidar como padre, por esa persona que cada vez era mas fuerte e independiente y que realmente lo llenaba de orgullo, temía lo peor y odiaba no poder defenderla, por eso se metió en el plan contra Negan.
Rick siguió los pasos de su amigo y fue a atacarlo generando que aquél hombre que era el único que podía proteger a Alex desapareciese, por los golpes que hubo entre ambos y el incendio que se originó por ellos en un hogar que Negan corrió a resguardarse de las balas de su enemigo, ambos estaban atrapados allí pero por separado pudieron escapar de aquellas llamas y esos pedazos de la casa que se iban cayendo, Rick pudo volver a Alexandria pensando en que había ganado siendo completamente el contrario de Negan, quién al salir y solo pensar en su pequeña Alex recibió un golpe con una pala generando que se desmayara, él se despertó en uno de los lugares que él atacaba, esa gente lo había secuestrado y ni él ni nadie más que la líder del lugar podía saber si iba a ser liberado y cuándo.Alex estaba indefensa en un lugar que nadie iba a ayudarla, había solo uno que podía llegar a intentar algo pero por temor no quiso intentarlo; Dwight, él al no poder meterse ante la situación de la niña solo pensó en ayudar a su equipo.
Dwight sabía todo el plan que tenía Rick y prefería darle más gente para que cuando haya el mayor problema tenga a todos a su favor contra Negan, algo que nadie sabía era que Dwight no era el único traidor, cuatro personas más lo eran también, Simon, Eugene del grupo de Rick quién decía cómo crear las armas adentro del Santuario y dos amigos de Dwight, Francis y Tom quienes ayudaban a Eugene con aquellas pistolas y además se encargaron de ver cómo podían ayudar a Alex ya que lamentablemente muchos habían logrado escucharla sufrir pero que nadie tuvo el valor o el poder para meterse.
ESTÁS LEYENDO
Will All This End? Parte I
Science FictionOcho años. Apenas contaba con ocho años cuando mis ojos inocentes se encontraron por primera vez con la sombra de la muerte. A los once, fui testigo de cómo mis acciones desencadenaron ese oscuro e inevitable encuentro. Desde ese fatídico día, la mu...