Me sostuvieron con demasiada fuerza apenas lograron acercarse a mi mientras que Negan daba las órdenes a todos, los enemigos para poder agarrarme de una vez atinaron a sostenerme del cabello y tironearlo debido a lo largo que lo tenía, los demás eran apuntados con armas para que no se movieran pero por lo que acababa de pasar ninguno quería siquiera existir, todos estaban quietos llorando sin mover más que sus manos para taparse su rostro, Negan le tiró una pistola a Rick y caminó hasta uno de los vehículos estacionados, se subió y a mí me obligaron a subir en la parte trasera de otra camioneta junto con Daryl, a ambos nos tiraron juntos allí y cerraron las puertas incluso con candado para asegurarse de que no escapemos por ningún lado. Al ya estar en encerrados juntos Daryl se abalanzo hacia mí para darme un fuerte abrazo que jamás me iba a olvidar, acarició mi cabello mientras mantenía un silencio que compartíamos, no soporte las ganas de llorar y lo hice nuevamente, puse mi rostro en su hombro mientras le devolvía el abrazo con la misma fuerza, no quería soltarme, no quería caer en la realidad que estábamos viviendo, prefería vivir esa mentira de no ver nada más que algo negro por cerrar los ojos y sentir el abrazo de quien amaba. No solo lloraba por el miedo, era llorar por el reencuentro y el tipo de reencuentro, el asesinato, la desesperación, las ganas de morir que sentí apenas noté que casi perdí a mis tres grandes pilares; saber que iba a volver a vivir una perdida tan grande como la de mis padres o mejor dicho semejante a la de ellos, la culpa que sentía tras no haberme metido para salvar a Abraham y Glenn, el sentimiento de inutilidad por solo ver cómo eran asesinados, por llorar y temer ¿Cómo iba a defender a los que quería si apenas vi el peligro me ganó el miedo? ¿Cómo yo podía ser quien mandaba si los mande yo misma a la muerte por mis estúpidas decisiones? ¿Esta vez mis padres estarán avergonzados de mí? ¿Cómo pude haberles fallado de esta forma? Pensar y pensar y pensar, era lo único que pasaba por mi cabeza, imaginando cosas o incluso sentir culpa de cada mínima cosa que pasó, recordar cuando Guillermina no quería ir, cuando esa mujer realmente pensó y tenía toda la razón, pensar en que yo seguía siendo una niñita inútil que solo servía para llorar y temer, para correr tras mí misma cola. Daryl en un momento comenzó a retarme con un enojo muy notorio, él no podía creer que hice eso y tampoco le gustaba, pero apenas nos escucharon hablar empezaron a gritar que nos callemos o nos asesinaban en ese momento por lo cual solo ambos nos miramos y nos mantuvimos en silencio durante el camino.
(...)
Notamos que ya estaba amaneciendo por la iluminación que entraba en el lugar donde nos metieron además de escuchar los pocos pájaros que aún seguían con vida, sorprendentemente todavía Vivian algunos que por suerte nos habían dado un poco de música para relajar nuestros nervios, mientras esperábamos que nos sacaran del auto ya que según ellos ya habíamos llegado habíamos notado que fue un viaje un poco largo, habíamos tenido bastante tiempo o quizás era por la misma ansiedad que parecía pasar tan lento. Apenas abrieron las puertas nos agarraron por separado aunque forcejeáramos ambos para mantenernos unidos , comenzaron a empujarnos hasta llegar a la entrada de aquel lugar, era una fábrica gigante y en las rejas habían caminantes atados, tenía como tres pisos el edificio y era completamente gris, tenía tubos largos que salían de los techos y era igual a las fábricas que se ven en dibujitos animados, abrieron las puertas dobles y fue al instante que nos pusieron un trapo en los ojos para que no veamos el camino, nos obligaron a caminar mientras escuchábamos muchísima gente hablando o gritándonos cosas, empecé a sentirme demasiado asustada al escuchar semejantes barbaridades de la gente, incluso en momentos nos tiraban objetos que dolían aunque fueran pequeños pero no teníamos otra más que mantenernos callados y caminar recto donde ellos nos dirigían, mi miedo fue aumentando cuando nos hicieron subir tres escaleras que iban en zig zag, fueron tres una tras otra, primero dejaron a Daryl cuando subimos las segundas escaleras y por ultimo a mí, escuché un ruido de llaves y luego una puerta abrirse, me agarraron con fuerza de las muñecas y me tiraron bruscamente hacia un suelo, al yo no tener las manos atadas me saque lo que me habían puesto en los ojos y me encontré con el hombre que me llevaba hasta allí mirándome desde la puerta, era una habitación de menos de un metro de ancho y largo completamente vacía, desde el suelo miraba todo y trataba de encontrar escapatoria pero aquél sujeto dijo que en breves iban a buscarme nuevamente pero apenas cerro la puerta y quede en completas oscuras ya que no había luz ni una ventana o hueco donde pueda entrar luz solar, empecé a gritar desesperadamente que me ayudaran y que no podía estar allí, odiaba la oscuridad y saber que el lugar era tan chiquito me generaba síntomas como la misma claustrofobia, golpee la puerta con todas mis fuerzas repetidas veces mientras seguía gritando.
ESTÁS LEYENDO
Will All This End? Parte I
Science FictionOcho años. Apenas contaba con ocho años cuando mis ojos inocentes se encontraron por primera vez con la sombra de la muerte. A los once, fui testigo de cómo mis acciones desencadenaron ese oscuro e inevitable encuentro. Desde ese fatídico día, la mu...