Se me era muy fuerte ver al hombre que suponía ser mi padre tirándose al suelo por el mismo dolor que no le permitía mantenerse derecho, me miraba arrodillado luego de mantener sus manos en el muslo que había sido afectado dándole por completo la espalda a la gente que venía en camino luego de haber disparado aquella bala, yo me mantuve detrás del árbol mirándolo fijo sin saber cómo reaccionar, sentía mi corazón latiendo con una rapidez muy destacada pero mi respiración no lograba acelerarse, sabía que era su fin y no estaba segura si el mío también, él insultaba entre dientes luego de mirar la herida y notaba como la sangre iba saliendo lentamente, la bala había impactado en el costado de su pierna y por ello no tuvo otra más que mantenerse en el suelo esperando aguantar el dolor o mantener la sangre y la bala en su lugar, de igual forma, sin importar cuanto me mantenga encerrada en aquella escena se escuchaban los gritos de mis amigos quienes venían corriendo, yo seguía en cierta parte impactada por lo que estaba pasando, no sabía qué hacer más que mirarlo para pensar repetidas veces qué podía llegar a ser buena idea, él me sacó de mi cabeza al sostenerme la muñeca con su mano libre para que lo mirara directamente a su rostro ya que desde un comienzo no sacaba la mirada de aquella herida de bala.
—No digas nada más que mentiras, yo te obligué a correr y yo siempre te mantuve en un lugar como el de Daryl—miró hacía quienes venían y me sostuvo con más fuerza— Si es necesario les dices que me odias—
—¿Qué estás planeando?—
le pregunté con total duda junto a mis ojos llorosos, no entendía a qué quería llegar y lo único que podía hacer era aguantar mis lágrimas, miré hacía mis amigos quienes cada vez estaban más cerca y solo me mantuve sentada allí, la situación era complicada y una que realmente no me estaba gustando, Negan solo se mantenía en silencio mientras trataba de sostener con fuerza la pierna pero antes de que los chicos estuvieran lo suficiente cerca me soltó la muñeca mientras me dijo "Te recuerdo que yo no generé este conflicto, yo en un comienzo no ataqué a tu gente... Y ahora solo por ti no me quedaba otra que rendirme" luego simplemente se quedó callado ya que cada vez estaban más cerca, vi que se quiso mover para poder dejar de darle la espalda al enemigo y quise preguntarle por qué dijo eso pero a ambos nos sorprendió Brahim quien vino más rápido que todos los demás y pateó el hombro de Negan generando que caiga impactando toda su espalda contra el suelo, él al sentir el golpe solo se quejó y luego de mantenerse tirado se le escapó una especie de risa con dolor mientras repetía "puta madre". Mi buen amigo apenas me vio en el costado arrodillada me ayudó a levantarme del suelo y con bastante fuerza terminó dándome un gran abrazo que me generó bastante dolor por aún tener mi cuerpo adolorido gracias a Simon, por impulso di un fuerte quejido mientras trataba de aflojar un poco su fuerza, me miró completamente preocupado a los ojos y vi como sus lágrimas iban cayendo por sus mejillas al igual que notaba sus ojos los cuales brillaban como una noche muy estrellada pero se mantenían tan hinchados y tan rojizos que demostraban el dolor que tanto le costaba expresar o describir, quiso hablarme y preguntarme cosas pero su mandíbula temblaba en tanto su mano recorría mi rostro, logré entender salir de su boca que rogaba por una disculpa pero lo detuvieron los demás que cuando apenas llegaron también se abalanzaron sobre mí para darme un fuerte abrazo grupal, los quise detener al saber que el dolor me iba a matar pero de igual forma me abrazaron debido a su ignorancia ante lo que yo había tenido que vivir hace nada de tiempo. Brahim al escucharme quejar los sacó a todos pidiéndoles que por favor tuvieran cuidado ya que mi cuerpo se encontraba herido y todos lograron entender que no solo mi cara era la que estaba hecho una basura, Andrew al verme las manos atadas sacó su cuchillo y cortó la cuerda que me sostenía mientras que Leon se acercaba a Rick que nunca se acercó a nosotros.
—¿Qué haremos con él? — le dijo Leon a Rick quien solo lo miraba serio sin emitir una palabra— Tenemos q matarlo—
—Es lo que Maggie quiere— acotó Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Will All This End? Parte I
Ficțiune științifico-fantasticăOcho años. Apenas contaba con ocho años cuando mis ojos inocentes se encontraron por primera vez con la sombra de la muerte. A los once, fui testigo de cómo mis acciones desencadenaron ese oscuro e inevitable encuentro. Desde ese fatídico día, la mu...