CAPITULO CUATRO

243 21 5
                                    

Presente

Apo chasqueo sus dedos frente a la cara de Build. Este parecía estar perdido en sus pensamientos - Hey, amigo...¡BUILD!
- Apo levanto la voz - Ya despierta, deja de soñar conmigo enfrente de ti. Al menos si lo vas hacer, cuenta de que se trata.

- Yo... lo siento Apo - Build movió su cabeza mirando a todos lados, al ver dónde se encontraba suspiro - Es que algunos recuerdos son, son...bueno ¿cómo decirlo?

- Son muy calientes - termino Apo la frase que no podía decir Build y señalando el bulto más que evidente en el pantalón pijama de este.

-¡Hay por buda! - Build se tapó con la manta rápidamente - no, no. Esto no es lo que parece, solo es una erección mañanera -Build soltó un suspiro pesadamente, a quien quería engañar.

Apo comenzó a reír a carcajadas. -Mi estimado amigo, es lo que es, no hay necesidad de mentir. Pero ya, si no me quieres contar, está bien -Apo trato de sonar comprensivo - Pero... - nunca era bueno cuando una oración terminaba en "pero"- no te diré nada de "idiota Kinn" y yo.

Build suspiro pesadamente.

- Es que fue solo una noche. Alguien que conocí y nunca creí que lo volvería ver otra vez, hasta que..

- ¿Acaso lo viste? - interrumpió Apo a Build y presto mucha más atención ahora
-¿Aquí? ¿Cuándo? ¿Quién es? Maldición di algo. ¿Lo conozco?

- Es que no dejas de preguntar una cosa tras otra y no puedo responder nada en absoluto porque no dejas de parlotear.

- Oye. - Apo señaló con el dedo indice a Build de forma acusadora - yo no parloteo. Solo estoy preguntando a un amigo porque estoy, Ahm... preocupado. Si eso.

- Clarooo. Y agradezco tú preocupación
- dijo Build sonriendo ante el descaro de Apo - todo está bien, el solo, no sé. Creo que tal vez no me reconoció o se sorprendió de verme o tal vez no se sorprendió en absoluto y solo no lo recuerda, no 'ME' recuerda.

Build se froto las manos por la cara con frustración y despeinó su cabello evidentemente molesto. Aunque no sabía que era lo que lo molestaba.

- Bien, arriba perezoso - Apo tomo del brazo a Build para hacer que este se levanté de la cama - Está bien si no quieres decirme nada, lo entiendo, pero hoy es domingo no habrímos el negocio y pensé que tú, Barco y yo pode...

-¡MIERDA! - gritaron los dos a la vez
- ¿Cómo lo olvidamos? - ambos corrieron a cambiarse para dirigirse al local de motos. Anoche con todo lo sucedido se habían olvidado por completo de la vidriera rota, el negocio había quedado toda la noche a la deriva de quien quisiera llevarse lo que se le antojará.

Solo unos minutos después Apo y Build corrieron a la motocicleta de Apo y se dirigieron al local. Al llegar la cara ambos se llenó de una clara Confusión.

- ¿Qué haces aquí? ¿ quien te llamó Chan?
- pregunto Apo totalmente confundido
- es decir pensaba llamarte yo cuando llegará aquí, pero...

- Ah, bueno. - Chan miró a Apo - fue Kinn. Él me dijo lo que pasó y que no podías estar aquí hasta la mañana y no podía dejar la vidriera rota. No pude llegar antes pero...
- Chan señalando a unos hombres más alla
- ellos cuidaron toda la noche del local para evitar que algo malo pase.

- ¿Kinn te llamo? ¿Por qué?

- Bueno — Chan se rasco la nuca algo nervioso —, también pago por el vidrio y...

- ¿¡Qué!? - Apo se veía indignado -¿Pero que se cree ese idiota? Yo puedo pagar mis propias cosas.

Chan se dirigido a su camioneta, dejando a Apo refunfuñar solo, y se largó de ahí. No era su problema, el vidrio estaba pago y colocado así que no había nada más que hacer allí.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora