CAPITULO SEIS

191 20 4
                                    

-¿Qué demonios hacías con ese tipo, Barcode? - Apo levanto un poco la voz. Sabía que a su hermano no le gustaba que le gritaran y él nunca lo hacía, pero en este momento está muy nervioso por la situación.

- Nada. Es solo qué por mi culpa él cayo de su motocicleta - Barcode se girando para enfrentar a su hermano e intentar explicar la situación.

Apo iba a decir algo pero vio por primera vez la fea herida en la frente de Barcode
-¿Qué carajo te hizo ese desgraciado?....yo, voy a matarlo - Apo apretó su mandíbula, estaba furioso por la situación en la que estaba colocando a su hermano.
-¿Cómo se atreve a tocarte?

- ¿Pero qué te pasa, Apo? Él no me hizo esto -Barcode comenzo a exasperarse por la manera de actuar sin sentido de su hermano - yo mismo me tropecé mientras corría y me lastime al golpearme con el pavimento, el solo me esquivo para no chocarme y cayo de su moto. Fue mí culpa que el cayera te lo acabo de decir pero no escuchas. Y aun así me trajo a casa. Es una persona amable.

Ambos hermanos estaban gritando y se enfrentaban por primera vez en su vida.

- Barco, no quiero que te vuelvas a acercar a él - ordenó, Apo totalmente serio.

-¿Por qué? - cuestiono Barcode. No era que el pensará que volvería a verlo, pero si sucedía él quería poder saludar y ser amable como Kim lo había sido con él.

- Bueno, el es...pernicioso, Barcode - dijo Apo - Pertenece a los Dogs from Hell. Ellos son muy peligrosos, por eso y...

-¡DEJA DE SER TAN HIPÓCRITA!
- Grito Barcode mirándolo a los ojos y dándole una mirada de enojo aún más profunda.

-¿¡Qué!? - Pregunto Apo totalmente sorprendido por lo que acaba de decir hermano pequeño.

-¡TÚ! - volvio a gritar Barco señalando a la cara de Apo -¡TU TIENES SEXO CON KINN! -le grito a la cara. -Y me dices a mí que son peligrosos. - eso es lo más hipócrita que he visto en mi vida.

Apo estaba con sus ojos que se salían de sus cuencas. No dijo nada más solo se quedó ahí parado sin saber cómo explicar lo que Barcode le había recriminado. No era posible que Barcode supiera que él se había acostado con Kinn, pero lo sabia. Eso había sido un error, uno que el lamentaba profundamente por lo que no volvería a suceder, él no iba a caer en los encantos de Kinn otro vez.

Barcode se giró totalmente indignado y se dirigió al baño. Estaba muy molesto con Apo, en verdad no creía que tuviera el descaro de decirle eso. Sobre todo considerando que Kim no tenía la culpa de nada. Él era el culpable del accidente.
-sal de mi habitación Apo. -fue lo último que le dijo a su hermano antes cerrar la puerta de un golpe.

Apo salió completamente aturdido por lo sucedido.

Barcode se ducho, curo su frente y se recostó en su cama trato de dormir ya que no tenía hambre y no iba a cenar con su hermano por qué era seguro que discutirán otra vez, él no quería decirle nada de lo cual pudiera arrepentirse luego. Él amaba a Apo, pero a veces este no entendía que ya no era un niño.

Una vez en la cama y bien tapado ya que hacia frio, la cara de Kim seguía apareciendo en su mente, no sabía por qué el hombre lo había impactado tanto, el solo deseaba volver a encontrarlo a otra vez. Sabía que Apo se enojaría si eso sucedía, pero Barco intento no pensar en eso. Con la imagen de Kim en su cabeza se quedó dormido y rogo no tener pesadillas esa noche, porqué cuando sucedía era imposible volver a dormir.

Ver a su mamá, verla morir una y otra vez frente a él era una agonía que no se la deseaba a nadie, salvó a la persona que más odiaba en el mundo, al monstruo que la había asesinado, el horrible hombre que se la había arrebatado a él y a Apo.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora