Cinco meses antes:
Bible entro en la habitación del hotel con dos cafés calientes y unas donas glaseadas con jalea de frambuesa, era lo que había conseguido cerca del motel; Esperaba que al hombre le gustaran las donas.
Ni bien paso por la puerta notó que la cama estaba vacía, pensó que tal vez estaría en el baño así que se dirigió allí, pero al abrir la puerta, no lo encontró.
Dirigió su mirada a la silla donde el mismo había colocado la ropa de Build esta mañana. Lanzo un suspiro y se sentó en la silla dejando el desayuno olvidado en la mesa redonda que había en la habitación.
Miro la cama donde el hermoso hombre que había recogido la noche anterior le había dado una de las mejores noches de su vida en mucho, mucho tiempo.
Lanzó una maldición al aire.
- Debí haberlo despertado y decirle que solo iría por café. Tal vez debí dejarle una nota
- pensó en voz alta.Pero pensar en lo que debió hacer no traería al chico de vuelta para pasar la mañana enrollados en la cama. Era tarde y Build se había largado, pero dejo uno de los más calientes recuerdos en la memoria de Bible, uno que sin duda no olvidaría pronto.
Presenté:
Build caminaba muy nervioso a Hell Bikes, él local de motos de Apo. Era un nombre original que había elegido Apo junto a Barcode.
-Ya basta - pidio Build casi en tono de suplica atendiendo el teléfono - Para de llamar. Si no vas a decir nada, deja de acosarme Maldito. Sé que eres tú, reconozco tú número - Las malditas llamadas no cesaban y cuando él atendía solo escuchaba la respiración del otro lado de la línea.
Build cruzo la calle sin mirar estaba tan metido en sus pensamientos que no vio el auto que se dirigía hacia él. Sintió el tirón en su brazo y cómo era arrastrado hacia atrás y sostenido en los brazos de alguien. Brazos fuertes que se envolvieron alrededor de la cintura. Cuando se separó un poco vio que era Vegas. La mirada que este le daba, Build no logró identificarla. ¿Era de enojo? ¿Deseo? ¿Tal vez ambas?
Tal vez solo se estaba volviendo loco por el estrés.-¿Qué creés que haces? Cruzar la calle sin prestar atención ¿acaso quieres...? - Vegas guardo silencio cuando vio los ojos de Build llenarse de lágrimas no derramadas pero que si seguía así, lo harían -Háblame precioso ¿Qué te pasa? Dime algo - pidió Vegas mientras colocaba la palma de su mano en la mejilla de Build y acariciaba con su pulgar la suave piel del chico
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanficCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...