CAPÍTULO TREINTA Y CINCO

79 13 3
                                    

- ¿Todos muertos?

Big asintió.

- Excepto uno - agregó JJ.

- ¿Quién? - preguntó Vegas y miró con los ojos entrecerrados a Big por omitir ese detalle.

- Él sujeto que se metió con Barcode
- ofreció JJ otra vez - el que aparece en el vídeo.

- Entonces ya está muerto. Y si no, pronto deseara estarlo - aseguró Vegas con voz plana y dejó a los hombres en el pasillo del hospital mientras él volvía a entrar a la habitación dónde se hallaba Build.

Tres días habían pasado desde el tiroteo. Build estaba hospitalizado al igual que Barcode y Apo. Vegas aún no consiguió hablar con él debido a que estuvo anestesiado por la operación y luego con sedantes en la sala de recuperación. Hoy estaba en la sala general, esperaba poder verlo despierto.

- No...voy a irme... abuela, aún - dijo Build a su abuela con la voz áspera por la falta de agua - Build hablaba pausadamente y con cansancio - cuando Apo...y Barcode estén bien...hablaré con ellos y veré que deciden.

- ¿Crees que ellos quieran quedarse aquí?
- cuestiono Magui quien permanecía sentada junto a su cama.

- No lo sé.., abuela - Build se encogió de hombros, dentro de lo que pudo. Sus ojos pesados - Pero decidiré...qué hacer cuando ellos...dispongan.

- hijo...

Vegas carraspeó en su garganta para llamar la atención de ambos. Sintió la necesidad de hacer que Build no hablará más, lo vio demasiado cansado.

Magui se puso de pie y dejó un suave beso en la frente de Build. Camino hasta Vegas, le dió una mirada que esté no supo cómo interpretar.

>Una persona extraña<

- Veré a los chicos un momento - dijo a continuación saliendo a del cuarto.

- Estás despierto - sonrió Vegas. Apenas una mueca pero ahí estaba. Saber que Build estaba bien lo colmaba de paz.

Build asintió levemente. Aún estaba adolorido. La operación y reparación del omóplato recién había sucedido anteayer, no recuperaba sus fuerzas.

- ¿Te sientes bien? ¿necesitas algo?
- preguntó Vegas y rodeando la cama se acercó. Su mirada intensa sobre los ojos de Build

- Estoy... bien - respondió con cautela. No sabía en qué lugar se hallaba con Vegas después de lo sucedido.

- Me alegró - Vegas puso su mano sobre la de Build y la apretó suavemente.

- Lo siento - alcanzó a decir Build antes de dejarse reclamar por la oscuridad una vez más.

Él hombre corría tan rápido como sus pies se lo permitían, su respiración agitada, la transpiración corría por su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él hombre corría tan rápido como sus pies se lo permitían, su respiración agitada, la transpiración corría por su espalda. Llevaba un dos dias huyendo y ya no podía más.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora