CAPITULO CATORCE

171 19 6
                                    

Build se despertó cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana. La luz le hizo doler los ojos. No sabía en dónde estaba, se encontraba desorientado. Intento incorporarse en la cama pero se sintió mareado.

- Despacio precioso - Bible se apresuró junto a Build -Vas hacerte daño.

Build se giró para ver a Bible acercarse a él, y frunció el ceño

- ¿Que sucedió? - Su voz sonaba ronca y Build sentío la garganta como si el infierno se desatará en ella -¿donde estoy? Y ¿Por qué estás aquí?

- Mantén la calma - pidio Bible.

- Te llamé - dijo frunciendo en entre cejo Build - ¿Sabes? Muchas veces, anoche.

- Lo sé. Lo lamento - se disculpó Bible sintiéndose culpable.

Build se encogió de hombros - fui a la fiesta como me lo pediste - quiso seguir hablando pero el dolor no se lo permitió.

Bible se apresuró y ayudo a Build a incorporarse en la cama solo un poco. Acomodo las almohadas para que estuviera cómodo.

-Hubo un incendio - explico Bible pausadamente -Quedaste atrapado dentro de la casa. Los bomberos te sacaron inconsciente y ahora estás en el hospital.

- Agua, por favor - hablo Build con la voz áspera y ronca.

- No hables, tu garganta sufrió debido al humo - Bible tomo el vaso con agua que estaba en la mesa y se lo acercó a los labios. -bebe despacio. Solo un pequeño sorbo.

Build coloco su mano en el vaso sobre la mano de Bible. Ambos se miraron fijamente sin apartar la vista. Algo se gestaba en ellos y al menos para Bible era algo que estaba dispuesto a sentir.

- ¿Sabes que sucedió? - pregunto de pronto Bible.

Build alejo el vaso de su boca y negó con la cabeza.

- Tenías las manos atadas por las muñecas, cuándo los bomberos te sacaron - dijo Bible apretando la mandíbula - El incendio fue provocado.

-¿Apo? ¿ Barco? - Build sintió pánico por lo que podría haberles pasado. Intento seguir hablando pero apenas si podía. Dolía malditamente demasiado. Raspaba y parecía que le pasaban un lija por la garganta y le costaba respirar con normalidad. Build comenzó a agitarse tratando de llevar aire a sus pulmones.

- Están bien, tranquilo - Bible comenzó a pasar la palma de su mano por la espalda de Build - Respira... Los llevamos a nuestra casa.

Build levanto una ceja en forma de pregunta. No quería hablar más de lo necesario.

-Kim se llevo a Barcode anoche. Kinn acompaño a Apo a la estación de policía por un declaración -le informo Bible -Y tu irás a casa conmigo cuando el doctor te de el alta.

Build se quedó sentado mirando a la nada, solo procesando todo lo ocurrido y tomado bocanadas cortas de aire.

- Pude haber muerto y mi familia - susurró.

Bible lo abrazó llevando la cabeza de este contra su pecho - Encontrare a quien hizo esto hermoso y lo acabaré - aseguró Bible y era una promesa.

Build solo se quedó allí apoyado contra Bible. Era reconfortante y lo hacía sentir seguro.

Bible levantó una mano y tocó la mejilla de Build, la acaricio con dulzura, no se había dado cuenta pero está estaba temblando. No sabía porqué. Nunca en su vida se había sentido tan nervioso y emocionado por tocar de esta manera a una persona.

-Quiero saber todo sobre ti, Build
- expresó Bible y bajo su rostro para dejar un tierno beso en su nariz de Build.

Build se sorprendió por la acción pero más que nada porque está era la primera vez que Bible lo llamaba por su nombre, y sonó tan maravilloso en su boca.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora