La noche había caído.
La oscuridad lo cubría todo, incluso a Build que tomaba un baño caliente en una cómoda y espaciosa bañera en una habitación en la sede del club
Luego de que llegó fue extrañó. Vegas no le había preguntado absolutamente nada. Lo había abrazado y lo condujo hacia adentro. Lo observó, si. Miro si estaba herido y le dijo que tomará un baño para calentar el cuerpo que luego curaría sus pies y sin más salio dejándolo solo.
Build lo agradeció, se sentiría incómodo en su compañía, además de que realmente no podía responder a nada en ese momento y necesitaba pensar que mentira creíble dar y luego hacer lo que debía.
Pero no queria.
No...
No podía.
Se hundió en la bañera. Cerró los ojos y se sumergió completamente. Aguanto la respiración y contó las pulsaciones tal y como su abuela le había enseñado.
- >Te necesito tanto abuela< >Te extraño>
Recuerdos en lo que no deseaba pensar ahora lo invadieron...
- Hey, pequeño ¿Cuál es tu nombre?
- el oficial de la policía pregunto mientras se colocaba en cuclillas para quedar a la altura del niño.- Soy Pete. Pete Saengthan - respondió una pequeña voz angustiada. Sus ojos tenían lágrimas pero curiosamente no caían. Eso llamo la atención del oficial.
- Muy bien, Pete. Soy el oficial Nadek kugimiya - se presentó ante Pete y le tendió la mano tratando de que el pequeño se sintiera en confianza - ¿Te encuentras bien?
- Está muerta ¿verdad? ¿Mi mamá?
- Pete se retorcía las manos nervioso frente a él.- Si, Pete. Lo esta - confirmo el oficial lamentando profundamente tener que hacerlo.
-¿Sabes que pasó?- Fue mi papá - confesó el niño sin apartar la vista del policía -el lo hizo. Siempre decía que la mataría...Hoy lo hizo.
El oficial Nadek suspiro profundamente y cerró los ojos. Ningún niño debería pasar por estás cosas. Ver estas cosas. Dejaban marcas para toda la vida.
- ¿El irá a prisión? - quiso saber Pete — tiene que ir.
- Así es, Pete.
- Bien - asintió con la pequeña cabeza
-no eran buenos padres - hizo una pausa
- ¿Que pasará conmigo? ¿puedo vivir con mi abuela? Ella puede cuidar de mi.- Bien. Si. Eso es una buena idea
- confirmo Nadek - ¿sabes dónde está?
¿Cómo localizarla?Pete asintió. Metió su manito en el bolsillo del pantalón y saco un papel muy bien doblado y se lo entrego al oficial.
Este lo abrió y allí había un número de teléfono.
Nadek miro al pequeño Pete y le sonrió. Revolvió su cabello y le tendió la mano.
- Ven Pete. Vamos a llamar a tu abuela y así...
-Build... ¡BUILD! - Vegas saco a Build del agua. Estaba fría. No sabía cuánto llevaba allí adentro.
- Vegas -susurró Build cuando abrió los ojos. Sentia su cuerpo pesado y no podía mantenerse firme. El estrés de estos días había golpeado de pronto y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...