CAPÍTULO CUARENTA Y UNO

140 21 0
                                    

Una hora después todos entraban en el hospital. Se dirigieron a la mesa de entradas y preguntaron por Micky y Nita Collins.

Sammy se encontraba allí junto a Zach que la sostenía en sus brazos y trataba de calmarla pero el mismo no se encontraba bien. Era su amigo el que estaba ahí tratando de sobrevivir.

- ¿Qué fue lo que pasó? - Pregunto Vegas llegado juntó a Zach.

- Un accidente. El coche se salió de la carretera en la 33 y cayó por el barranco hacia abajo.

Tan pronto como Zach dijo las palabras, Pete sintió sus piernas aflojarse. Vegas estuvo a su lado de inmediato sosteniendolo.

Sammy comenzó a llorar otra vez.

- Creen que fue por la lluvia, el coche no estaba en condiciones para salir, pero debido al embarazo tan avanzado de Nita no podía ir en la motocicleta.

-¿ Por qué saldrían en el coche si no estaba bien? - indagó Kim.

- Fueron a un control del bebé - explicó Sammy, tratando de calmar su llanto - me lo dijo en la mañana. Estaba con algunas contracciones y quería ver qué todo estuviera bien. Estaban de regreso del consultorio de la pediatra.

Pete se llevó la mano a la boca para acallar el llanto. Esto parecía surreal. No podía ser cierto.

Solo había pasado una semana en la que él había aceptado ser el padrino del bebé de Nita y ahora estaba aquí esperando que sus amigos estén bien.

Todos permanecieron en el pasillo del hospital.

Más hermanos llegaron con el correr de los minutos. Pol con Arm. Big. JJ y US.
Otras propiedades amigas de Nita. El hospital estaba repleto, pero nadie se quejó. Todos conocían a Nita en el lugar ya que ella trabajaba como enfermera allí. Todos la querían.

Tres horas después un médico salió. El semblante de este no se veía bien. Parecía abatido y con la mirada triste.

- Familia de Nita y Micky - llamo el médico.

- Aquí - respondió Vegas pero todos se acercaron lo más que pudieron para oír que tenía que decir el doctor.

- El bebé está en incubadora debido que aún faltaba para el parto pero está estable
- el doctor tomó una larga pausa para continuar bajo la atenta mirada de todos.

- Nita tubo una hemorragia interna y el sagrado en su cráneo hizo demasiada presión en su cerebro, ella - suspiro y continúo - ella no lo logro. Sacamos al bebé antes de que ella falleciera.

Sammy no pudo resistir y salió corriendo. Necesitaba aire.

Zach la siguió.

- Y ¿Micky? - otra vez fue Vegas quien preguntó.

- Él... llegó muerto. Fue instantáneo. No pudimos hacer nada. Lo siento. Lamentó sus pérdidas.

La conmoción llenaba el lugar.

Nada podía preparar a alguien para esto.

- No, no. Esto no está bien - balbuceó Pete - Nita tiene que criar a su bebé. Él pequeño tiene que conocer y saber que clase es de persona es su mamá. Y a su padre. El debe enseñarle a andar en bicicleta y luego deberá comprale su primera motocicleta y...

Vegas le sujetó el rostro con ambas manos haciendo que este le prestará atención, luego lo abrazó con fuerza.

- Todo va estar bien, dulzura - pero sabía que era una maldita mentira. Acaba de perder a un gran amigo y su pecho dolió por eso.
Vegas estaba cansado de perder personas que quería. Era una jodida mierda.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora