Apo llegó al Club, bajó de la moto y se dirigió a la entrada. Fue detenido por unos tipos enormes en la puerta.
- Busco a Kinn - informó Apo - llámalo que venga aquí.
- Deberías irte, ahora- respondió uno de los tipos. Está fiesta es privada hoy. A menos que seas un culo dulce no puedes entrar.
- ¿Disculpa? ¿Si soy un que? - Apo casi se sale de su piel cuando escucho al hombre referirse a el como un puto.
- ¿Eres un culo dulce? - repitió el tipo
-¿Lo eres? Podrías pasar mi habitación más tarde.- Vete al carajo. Llama a Kinn ahora o déjame pasar antes de que te parta el alma - Apo grito y golpeó con su dedo índice en el pectoral del hombre.
- Mala idea chico - el tipo grande saco un arma y le apuntó a la cabeza.
Apo se trago un chillido. No iba a darle el gusto de que lo vean asustado.
-¡JODER! - especto kinn mirando al otro extremo de la atestada sede del club
-¿Que carajos hace Apo aquí? Y justo hoy, cuando lo quiero bien lejos de todo esto.-¡CARAJO! - Vegas se detuvo a medio camino de llevarse la botella de cerveza a la boca - ¿algo más puede pasar esta noche?
Kinn se volteo a ver a su hermano y presidente de club - Voy a llevarlo a su casa, Vegas ¿Puedes con esto?
- Ve - Vegas lo desestimó con un movimiento de mano - Vete, o Apo va estar en serios problemas.
Kinn salió como alma que lleva el diablo antes de que alguien le colocará una bala en esa hermosa cabeza. Camino a paso decidido. Por un momento creyó que era una alucinación porque no creyó que Apo fuera a cometer semejante estupides.
-Chicos. El está conmigo - intervino Kinn ni bien llegó junto a Apo.
- Baja el arma Donkey -Kinn puso su mano sobre el revolver y empujó hacia abajo mientras le daba una mirada retadora.Donkey gruño pero hizo lo que se le dijo. -bien, es tu problema ahora.
- Vamos Apo. Te llevo a casa - Kinn intento tomarlo del brazo y sacarlo de alli
- ¡A la mierda que no! - Grito Apo
- vengo por mi hermano ¿Dónde está?Kinn lo miro incrédulo -¿De que carajos hablabas? No se porque crees que tú hermanito estaría aquí, pero es obvio que no está. ¿Crees que estos lo dejarían entrar? - Kinn señalo a los de la entrada.
Apo lo pensó por un instante - Si, si viene con Kim - aseguró.
-Bueno el está adentro, y esta solo.
Tu hermano no está aqui. Y tú debería irte ahora Apo - Kinn estaba perdiendo la paciencia y eso era algo que a él pocas veces le pasaba, pero Apo tenía una habilidad única en terminar con su paciencia.- Voy a entrar Kinn - Apo clavo su dedo en el pecho de Kinn para darle énfasis a sus palabras.
Kinn se hizo a un lado y lo dejo pasar asiendo un ademán con la mano.
- Bien. Te quedas a mi lado mientras compruebas que tú hermano no está aqui.
- ordeno Kinn tomando a Apo del brazo para detenerlo - y luego sales como un infierno de aquí.Apo se volvió para mirar a Kinn. Sus fosas nasales se abrían y cerraban en un claro disgusto.
- Tus hermanos me apuntaron con una maldita arma, Kinn ¿Están dementes? ¿Que les pasa? ¿ Estos son los hermanos y el club que quieres que conosca? Tu maldito Club no son mas que un montón de criminales inadaptados sociales y este lugar, esto es una mierda... -En el momento en que terminó de decir eso, Apo se dió cuenta que debió quedarse callado. Apretó sus labios de inmediato, pero ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...