CAPITULO CINCO

205 19 0
                                    

🏍️ Conociéndonos 🏍️

El sol golpeaba fuerte el pavimento, el calor se filtraba por cada poro del cuerpo de Barcode. Las gotas de sudor caían por sus párpados, pero él no se rendía. Dejó que sus pies lo guiarán mientras corría.

Los pensamientos lo inundaban y el solo quería dejar de pensar, pero sin importar cuanto o que tan rápido corriera los pensamientos lo alcanzaban. Lo cual el sabía que era ridículo pero seguía corriendo de todos modos, al menos así descargaba su dolor. Si sus piernas, pies y pulmones dolían, el otro dolor, el dolor emocional era más llevadero. Al menos eso pensaba Barcode, en realidad necesitaba creer eso.

Cuando los recuerdos llegaban, intentaba reprimirlos, callarlos, pero eso solo funcionaba a veces. Pero en días como hoy, cuando los recuerdos golpeaban con todo en su memoria simplemente era demasiado.

Las lágrimas nublaban sus ojos, las gotas de sudor que caían no ayudaban. El tropezó con algo, tal vez una roca o alguna otra cosa que estaba tirado en el camino y cayó hacia adelante golpeando su frente abriendo una herida. Se sintió algo mareado y llevo su mano hacia el lugar para notar q sangraba.
Intento levantarse pero el dolor de cabeza lo atravesó como una luz e hizo q cayera quedando sentado en el borde del caminó.

Ya era tarde y comenzaba a oscurecer, no había llevado su celular con el porqué no quería ser interrumpido además de que podría perderlo. Ya le había sucedido una vez en una de sus salidas a correr, nunca noto que su teléfono se le había caído. Estaba tan metido en sus recuerdos que se dio cuenta hasta que volvió a la casa.

Un estruendo se oyó casi a su lado haciendo que Barcode se alarme debido al gran ruido. Miro hacia su costado para ver a una gran moto y a su motorista tiradas en el asfalto.

Se incorporó como pudo, aun el mareo permanencia pero tenía que ver si el hombre que yacía en el pavimento estaba bien.

- Oye - dijo Barcode acercándose y moviendo con mucho cuidado el brazo del hombre - Por favor, despierta.

El hombre abrió los ojos y con un quejido de dolor se incorporó sentándose. Miro a él chico y lo dio una mala mirada.

- ¿Pero qué demonios hacías en el caminó?
- cuestiono la persona mirando a Barcode a los ojos - ¿Acoso intentas matar a alguien?

- Yo. Yo no, no quería. Solo... Disculpa.
- Barcode bajo la mirada, se sentía intimidado por la intensidad en la mirada
- Me tropecé con algo y caí, por eso estaba ahí. No fue intencional. Trate de pararme pero me sentí mareado y me caí otra vez.
Lo lamento.

Barcode solo intentaba disculparse y explicar lo sucedido pero el hombre no dejaba de verlo con una ceja levantada y eso ponía a Barco muy nervioso ya que el tipo quitaba el aliento.

Tenía el pelo negro, largo hasta los hombros y lo tenía recogido en una media coleta. Sus ojos negros eran penetrantes y Barcode solo se sintió inseguro de si mismo.

- Tú cabeza está sangrando - señalo el hombre. Su voz era ronca y profunda
- Creo que deberías tener más cuidado.

- Si, lo sé. Yo... Déjame ayudarte a levantar tu moto. Espero no este averiada. De verdad lo siento - Barcode se disculpó una vez más. - Si es así, no te preocupes. Mi hermano puede repararla. Él tiene un taller y un negocio de motos en el centro.

- ¿Tu hermano? - pregunto el hombre.
- ¿Acaso tu hermano es Apo?

- Si, si él. ¿Lo conoces?

- Si, lo conozco - asintió con la cabeza
- ¿Cuál es tu nombre niño?

- Mi nombre es Barcode y no soy un niño, tengo diecinueve años y en tres meses cumplo los veinte ¿Y tú? ¿Cómo te llamas? 'anciano' - barcode remarcó la palabra al hablar

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora