- Deberíamos regresar - Build se puso de pie y dejo la tasa en la pequeña mesada
- no quiero seguir aquí, Vegas. Me siento...- ¿Cómo? - indago Vegas acercándose y colocándose detrás de Build. Su aliento rosando su nuca. Se sentía caliente.
- Vulnerable - susurró Build.
-¿ Por qué? - pregunto presionando su pecho en la espalda de éste -¿Me temes? ¿Crees que te haría daño?
-No podrías - aseguró Build alejándose de Vegas aunque lo único que quería era que este lo abrazara y le dijera que todo estaría bien.
- Bien. Estamos de acuerdo en eso al menos - Vegas tomó la chaqueta y salió del remolque. Build lo siguió. Caminaron hacia la motocicleta y volvieron en completó silencio a la ciudad.
Build entro en la casa. Está vez Vegas no lo había llevado al club. No sabía porqué pero no lo hizo. Lo que le preocupaba a Build ahora era como iba a recuperar el arma que había dejado escondida debajo del asiento de la camioneta.
- Duerme un poco - aconsejo Vegas entrando en la casa detrás de Build - te ves cansado.
Build asintió sin decir ninguna palabra. Subió las escaleras y fue a la habitación de Vegas. Miro a los lados buscando algo, lo que fuera. La verdad es que no tenía idea de cómo seguir. Necesitaba salir y buscar el arma. Si Ismael llamaba otra vez, Build temía que ahora fuera un ultimátum. Debía hacer algo o los chicos estarían muertos muy pronto.
-¿ En dónde demonios te habías metido?
- pregunto Kinn completamente molesto cuando Vegas entro en el club - Te llamamos con Kim y no respondes ni envías mensajes.- Soy un adulto, kinn - contestó Vegas molesto y siguió su caminó a la oficina. Sus hermanos lo siguieron - no necesito una maldita niñera.
Kim tomo un pequeño bolso negro y se lo arrojó en el escritorio frente a su presidente.
Vegas lo observó con una ceja levantada de manera cuestionadora.
- Abre y mira dentro - indico Kim.
Vegas lo hizo .
- Un arma ¿y?
- Estaba en la camioneta - dijo kinn - la que le diste a Build. Estaba oculta debajo del asiento del acompañante.
- Largó - gruño.
Kim y kinn salieron dejándolo solo.
Vegas permaneció sentado en el sofá de su oficina cubierto por la oscuridad, sus ojos cerrados con la mente a la deriva. Pensó en las cosas que debía terminar dentro de las próximas doce horas. Una gran reunión la de hoy, grandes decisiones por tomar.
Si Build creí que Vegas no sabía que pasaba en su isla, estaba muy equivocado. Sabía mucho más de que lo dejaba ver o de lo que decía.
- >si me traiciona, nadie lo toca. Yo me ocupo de él<
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
Hayran KurguCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...