CAPITULO DIEZ

145 18 15
                                    

Bible estaba teniendo un terrible día y ese dolor de cabeza se incrementaba cada vez más. Después de viajar a la Isla Nublar dónde se reunió con Max, el presidente de los The Devils y haber entregado a Ken, se ocupó de revisar los prontuarios de los prospectos que tenían en el club. Algunos permanentes otros nomades.

La mayoría de los hermanos del MC eran de años, pero los nuevos, no los conocía a todos, no tanto como quisiera. Cada vez eran más.

Cuando su padre fundó el club apenas eran medía docena. Solo su padre Piya y cinco amigos de este, con quién compartía afinidad por las motos. Nunca imaginó que podría llegar tener tantos miembros. Eran al rededor de 100 miembros ahora. Se dividían en dos sedes uno aquí en la Isla Perla, y otro en Corea del Sur.

Bible sabía que su padre estaria feliz con eso.

El club se había fundado cuando Bible tenía cinco años. Su primera sede fue en Tailandia, pero al ver que no eran muy bien vistos, Piya decido buscar un mejor lugar. Junto a su hermosa esposa, su pequeño hijo Bible sus dos hijo adoptivos Kinn y Kim y por supuesto sus amigos del Club "Dogs From Hell", se mudaron a la isla " Perla".

En uno de los viajes que hacía Piya por trabajó, uno que odiaba por cierto; encontró la Isla. Era perfecta. Poca gente. Nadie parecía importarle lo que hacían los demás y sobre todo, la Isla no pertenecia a Tailandia.

Un hombre entrado en años ya, había comprado la Isla a un muy corrupto gobierno. Hizo que todo fuera tan legal que por más que el muriera nadie podría quitarle la isla a los lugareños que vivieran ahí muchísimos años después. Tenían sus propias leyes que seguian a pie de la letra. El dinero que manejaban eran el dólar pero no dependían de nadie para manejar su isla.

Piya estaba encantado con el lugar. El Puerto era genial para comerciar. Había un puente que separaba la isla "Perla" de la Isla "coral". Para llegar a la Isla "Nublar" había que tomar un ferry.

Bible nunca había ido a esa isla, ya que era territorio de los The Devils. Era una persona muy sensata, y llegar sin ser invitados o haber llamado antes para avisar que iría, era una provocación al otro MC. Lo mismo en su isla. Jamás otro motor club debía presentarse en su casa sin avisar antes, o las cosas podrían ponerse feas muy rápido.

Jamás pensó que la primera vez que fuera a la isla tendría que dejar a uno de los suyos. Pero en maldito se lo merecía. Bible hubiera deseado matarlo el mismo, pero sabía que eso no era posible. Max tenía razón y esa mujer merecía ser quien acabará con el violador de su hija.

Bible suspiro, se echó hacía atrás en su silla estirando la espalda, estaba cansado y los libros contables le daban dolor de cabeza.
Tomo su celular y vio la foto que tenía de Build. La había tomado sin que él supiera. La miraba cada tanto y recordaba cuando lo conoció. Había viajado con Kim y Kinn al funeral de su madre en Bangkok. Ella se marchó de la isla hacia siete años cuando Piya murió, no soportaba estár ahí sin él, les decía siempre, por lo que regreso a su lugar de nacimiento, Bangkok.

Un infarto les dijo el médico. No había sufrido, solo se derrumbó un día y eso fue todo. Su madre había muerto.

La cremaron cinco días después para llevarla a la Isla dónde estaba enterrado el cuerpo de su padre Piya y ponerla a descansar junto a el.

La noche anterior de volver a la isla, Bible vio a Build. El chico estaba sentado en la barra bebiendo y balbuceando cosas que no podía oír ya que estaba algo alejado de él, pero se veía tierno hablando solo.

Una sonrisa se formó en los labios de Bible al recordarlo.

Cuando vio que el chico se disponía a irse decidió hacer un movimiento. Parecía que ambos necesitaban el calor humano en estos momentos.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora